La franquicia «Alien» celebra su 40 aniversario este año con un enfoque en otras vías de narración y Fox no está interesado. PC Gamer informa que Fox ha anunciado que no están planeando una nueva película de Alien. En su lugar, están planeando una serie de otros proyectos para celebrar el hito. Fox Studios anunció que están trabajando en el juego móvil «Alien: Blackout». El juego seguirá las aventuras de la hija de Ripley, Amanda.

Enfocarse en los juegos móviles para contar la historia

Amanda fue la estrella del videojuego de 2014 » Alien: Isolation «, donde se quedó varada en una estación espacial moribunda.

El juego terminó convirtiéndose en un favorito de los fanáticos. Amanda también hará apariciones en la serie de cómics » Alien: Resistance » . Fox también lanzará su documental «Memory: The Origins of Alien», que detalla el desarrollo de la película original.

Los estudios Fox también están lanzando seis cortometrajes. También hay rumores de que se está desarrollando una serie de TV «Alien» con un servicio de transmisión.

Fox originalmente se burló de la expansión del universo «Alien» que continuaría en 2019 y Amanda sería una jugadora clave, lo que llevaría a los fanáticos a esperar una posible película. Esto resultó ser una decepción para los fanáticos que creían que «Blackout» sería más que un juego móvil. Variety ha informado que el juego no está provocando una nueva película de Alien. La reacción inicial a «Alien: Blackout» se ha mezclado, pero el estudio ha dicho que están felices de ver a los fanáticos hablando sobre el juego. Los ejecutivos del juego mostraron el nuevo juego durante una visita a Nueva York.

Serie que se archiva hasta que Disney adquiere la franquicia

Los expertos de Hollywood no se sorprenden de que no haya ninguna secuela en desarrollo, porque Disney está esperando para adquirir la propiedad de Fox, en algún momento de este año.

«Alien: Covenant» recibió críticas mixtas y un desempeño inferior en la taquilla. El director extranjero Ridley Scott también se burló de una secuela titulada Awakening, pero eso obviamente no está en las cartas ahora.

Recientemente se reveló que hubo un final alternativo a la película » The Predator » que se centró en el regreso de Ellen Ripley. El final sugirió un posible cruce entre las películas Alien y Predator. Sin embargo, Sigourney Weaver no aprobó la serie «Alien Vs Predator», por lo que es poco probable que regrese para una nueva película. La película no proporcionó ningún contexto para explicar cómo termina ella en el presente. A partir de ahora, no parece que tengamos otro capítulo en la saga Alien, o incluso en la historia de «Alien v. Predator». Los fanáticos de la serie solo tendrán que conformarse con los videojuegos y los cómics.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here