Lo ha hecho a través de un video, que ha compartido en su cuenta de instagram.
Lilibeth Rodriguez Morillo, de 49 años, es la segunda de las dos hijas que tuvo el matrimonio formado por José Luis Rodríguez «El puma» y la cantante Lila Morillo.
El matrimonio se rompió en los años 80 y él se casó con Carolina Pérez, con quien tuvo a su hija Génesis.
Además de terminar con Lila, «El puma» también cortó todo tipo de relación con sus hijas, Lilibeth y Liliana; aunque con esta última sí siguió teniendo contacto durante algún tiempo.
Durante todos estos años han sido muchas las declaraciones que se han hecho sobre este tema; Lila llegó a decir que el que fue su marido cambió de repente y que llegó a confesarle que ni él mismo sabía porque se iba del que hasta ese entonces había sido su hogar.
Lilibeth, que es cantante y actriz, adoptó el apellido de su madre, a la que siempre ha estado muy unida.
José Luis ha tenido graves problemas de salud en los últimos tiempos; aunque está ya muy recuperado, preparando su regreso a los escenarios.
Sus dos hijas mayores han intentado contactar con él, sin éxito.
Liliana, la mayor, declaró que se rendía; ya habían sido demasiados los mensajes que intentó enviarle sin éxito.
Lilibeth ha decidido enviar un mensaje para su padre y lo ha hecho en video, ya que, según dijo ella misma, no quiere que ese contenido pueda llegar a ser tergiversado por terceras personas.
Empezó diciendo que le gustaría poder enviarle este video más privadamente pero esto le era imposible, pues su padre le ha bloqueado en todas su redes sociales y es imposible tener contacto directo con él.
También recordó como decidió ponerse en contacto con él, perdonando tantos desprecios, y como todos esos intentos resultaron infructuosos.