Seguro tienes un signo de interrogación en la mente o simplemente lo has oído pero no sabes exactamente qué es. Pues bien, el “Bud Sex” es un nuevo concepto que define al sexo entre hombre, sin embargo, estos alegan que no son homosexuales sino que solo lo hacen por placer.

Muchas personas aseguran que es imposible mantener relaciones homosexuales sin ser gay o bisexual, entendiendo la homosexualidad como la “inclinación erótica hacia individuos del mismo sexo”, según definición de la Real Academia Española (RAE).

Los “Bud Sex” buscan reivindicar la sexualidad y exaltar que son cien por ciento heterosexuales, además, en la mayoría de los casos poseen parejas estables con hijos. Pero, les gusta tener relaciones sexuales con otros hombres con el único objetivo de satisfacer sus instintos básicos,. Esto nos demuestra que con la revolución sexual cada día hay más espacio para la experimentación.

Hombres heterosexuales que se acuestan con hombres


Ahora bien, el término “Bud Sex” se traduce como sexo entre colegas, incluso, se interpreta como: “una ayuda en secreto a un amigo”. El encuentro se efectúa en ambientes rurales y es muy común en las cárceles, lo realizan con el fin de entretenerse y, es importante mencionar, que los sujetos involucrados afirman que no hay cariño – caricias, besos… – y mucho menos existe un vinculo emocional o afectivo hacia la otra persona, es más, evitan mirarse a los ojos.

Los hombres que realizan el “Bud Sex” no pasan por ninguna crisis de identidad sexual. En relación, Jane Ward, profesora de la Universidad de California, aseguró:

“Rechazan fuertemente los comportamientos gays. Y ponen acento en la etiqueta de desahogos sexuales como un simple juego”.

Por otro lado, Tony Silva sociólogo de la Universidad de Oregón, comentó tras un estudio, que los hombres recurren a esta práctica tras tener una pelea con su pareja a modo de venganza o de desahogo.

Finalmente, las personas que realizan el «Bud Sex» no lo hacen con frecuencia y, en la actualidad, se produce en los saunas o zonas de cruising.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here