Lancey se encargará de realizar la fabricación de radiadores inteligentes disponiendo de las baterías recicladas de bicicletas eléctricas.
Recordando, que las baterías son el futuro para el consumo en el hogar, esta Startup francesa, ha decidido aportar una solución satisfactoria, y además, discreta.
Si en ocasiones te has preguntado donde colocar las baterías para el hogar que quieras reciclar, definitivamente en el interior de los radiadores es una excelente opción.
El equipo que conforma Lancey, ya se ha encargado de fabricar distintos calentadores eléctricos con una batería interna que tiene una potencia entre 600 watts y 1200 watts.
La solución de Lancey incluye paneles solares u otra forma de generación de energía
La fabricación de estos radiadores inteligentes, puede incluir paneles solares o cualquier otra forma para generar la energía suficiente que alimente y recargue las baterías. En teoría, es una forma de almacenar la energía resultante, para calentar tu hogar en aquellos ambientes muy fríos.
Otro aporte de estos radiadores, es que la batería también se puede utilizar como un sistema de red eléctrica distribuida. Sería una manera de ayudar a consumir energía eléctrica de manera más tranquila y económica y al mismo tiempo calentar el hogar o el apartamento donde se encuentren los usuarios.
También se puede pensar en un sistema de ahorro de energía, ya que se podrá disponer de esta energía eléctrica, con el fin de calentar el hogar en aquellas horas más ocupadas o más costosas.
En CES 2019 Lancey anunció el uso de baterías recicladas en sus radiadores
La compañía había anunciado en el CES 2019, el uso de baterías recicladas de bicicletas eléctricas para su hardware de segunda generación.
La idea de Lancey se basa en que las baterías recicladas tendrán que alcanzar un cierto nivel de deterioro en las bicicletas eléctricas.
Para un consorcio conformado por Transdev, La Poste, Velogik y Cyclez, en la región de Ile-de-France, presumiblemente tendrán que controlar su flota de servicio de alquiler de bicicletas y recoger las baterías en deterioro.
Posteriormente, las baterías serán entregadas a Lancey, quienes las utilizarán en sus dispositivos inteligentes, debido a que no requieren tanta potencia o carga para hacerlos funcionar.