Mario Vaquerizo, de 43 años, es muy activo en su cuenta de instagram, por eso a mucha gente le extrañaba que no hubiese publicado nada en los últimos días, sobre todo teniendo en cuenta que había sido fin de año y en las ocasiones especiales siempre comparte publicaciones para que sus seguidores puedan ver lo que está haciendo.
El marido de la cantante Alaska es, entre otras cosas, escritor, cantante, representante y colaborador en distintos medios; su fama subió varios enteros a raíz del reality show «Alaska y Mario» en el que podemos ver la vida del matrimonio, que incluso tuvo que pedir a la gente que no se quedaran en las inmediaciones de su casa para esperar si los veían salir o entrar, ya que molestaban a los vecinos. El programa lleva ya varias temporadas, emitidas en distintos canales.
Mensaje en instagram para sus amigos y seguidores
Este 2 de enero, Mario por fin ha publicado en instagram y ha contado que está en cama por culpa de un pinzamiento en la espalda que le obliga a estar en reposo, cosa que, debido a su naturaleza inquieta, se le está haciendo bastante cuesta arriba, sin embargo la convalecencia durará solo una semana, aproximadamente.
También comentó que, muy a su pesar, ni siquiera ha tenido ganas de celebrar la nochevieja, ni siquiera de hablar, cosa rara en él, y aprovechó para felicitar a el año nuevo a todos su seguidores.
Terminó su mensaje dando las gracias a varios de sus allegados por aguantar «sus delirios» y especialmente a su esposa, Alaska, por sus cuidados..
Su cuenta @mariovaquerizooficial es muy exitosa, ya le queda muy poco para llegar al millón de seguidores y sus publicaciones se llenan de me gustas y comentarios en cuestión de segundos.
Un huracán que volverá con fuerza
Para finalizar advirtió que el «huracán Vaquerizo» volverá muy pronto con más fuerza que nunca.
También compartió una imagen que editó recientemente para utilizarla como felicitación de Navidad.
Seguro que este 2019 también está lleno de proyectos, fiestas y viajes para él y pronto volverá a deleitarnos con sus locuras en los diversos programas en los que interviene, hace poco lo vimos en el programa «Masterchef Celebrity», en el que participó como concursante.