Hace poco hablábamos de Aquaman, una película protagonizada por Jason Momoa, que en aquel momento no sabíamos que se convertiría en el gran éxito del comienzo del año.
Un éxito de 750 millones de dólares
La primera película de éste superhéroe de DC Cómics ha conseguido recaudar mas de 748 millones de dólares, convirtiéndose así en un éxito rotundo.
Desde las primeras horas que la película se encontraba en cartelera se intuía el gran éxito. Se ha colocado en el primer puesto del ranking, y eso que luchaba por éste puesto con películas como «El regreso de Mary Poppins«, que había sido calificada de obra maestra según algunas críticas o la nueva de Spiderman.
La película se ha perfilado como una de las más taquilleras de la historia, al igual que pasó como la anterior de DC Cómics en solitario «Wonder Woman», filme dirigido por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot.
Algunos fans insatisfechos
Por otro lado, algunos fans de Aquaman han mostrado su desaprobación a través de las redes sociales. Comenzando una batalla de comentarios ofensivos hacia los creadores de la producción.
James Wan ha pedido que cesen éstos comentarios y algunos ataques que han sufrido por parte de algunos haters.
¿De qué trata Aquaman?
Nos adentrará en una aventura en la que el protagonista y Mera descubren un mensaje enviado por Poseidón. Éste revela algunos secretos como por ejemplo el poder del famoso tridente y el papel que debe desempeñar la persona que ocupe el trono. Nos adentraremos en una aventura de los siete mares y sin duda, de la que disfrutaremos mucho como espectadores.