El 20 de Febrero es la fecha establecida por Samsung para dar luz verde a su buque insignia, la décima edición del tan exitoso Samsung Galaxy S. En un evento exclusivo que se celebrará en la ciudad de San Francisco, California.

La invitación difundida solo pone la numeración en concreto, el número diez que llevará el Galaxy, dejando claro que se trata del lanzamiento más fuerte que hará la firma surcoreana en el año, llegando en una fecha sorprendentemente beneficiosa por no tener competencia directa, hasta el momento. 



Samsung apuesta por una fecha sin competencia para hacer su lanzamiento más gordo

Se espera que el Galaxy S10 traiga consigo el mayor cambio que ha sufrido la gama y la serie en toda su historia. Recordemos que Samsung ha evitado a toda costa utilizar el notch en sus terminales, siendo el notch un elemento tendencia establecido por Apple, la competencia directa de Samsung, para el S10 ya hemos podido conocer que estará presente una diminuta isla donde se ocupara la cámara, siendo mucho menos molesto que el notch. 

Otro de los cambios significativos que Samsung ha establecido es la modificación de sus sistemas de seguridad, cambiando el lector de iris por un lector de huellas dactilares incrustado debajo de la pantalla, lo que sabemos que es un sistema más eficiente y mucho más seguro, y es un sistema que ya se está empezando a normalizar. 

La serie S esta vez se presentará en tres distintos modelos, los cuales serán el S10, el buque insignia que contará con una pantalla de 6.1 pulgadas, con el que Samsung pretende cautivar la gama y los usuarios como previamente lo ha hecho, también estará el Galaxy S10+, un modelo más vitaminado que contará con una pantalla de 6.4 pulgadas.


De igual manera, por último pero no menos importante, estará el Galaxy S10 Lite, con una pantalla de 5.8 pulgadas, que a pesar de ser la versión ligera, se tiene la presunción de que se trata de una versión compacta, no de una versión pobre como solía ser en la mayoría de los dispositivos en versión pequeña de los gama alta.

Samsung nunca ha sido una firma de quedarse cortos en sus dispositivos y bien merecido tiene la posición puesto que siempre ha sido la marca que destaca con sus lanzamientos, de cualquier manera solo queda esperar la eternidad que se volverán estos días para conocer la presentación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here