La historia de Naina Rani es sin duda desopilante, el cuerpo de la joven de 26 años de la India fue reconocido por su familia, pero todos se sorprendieron cuando cuatro días después de velarla y cremarla apareció en su casa en la ciudad de Patiala en excelente estado.
¿Qué pasó con la joven de la India?
Naina había desaparecido el 8 de diciembre, se había ido junto a un hombre de su pueblo. La familia al esperar y ver que ella no volvía, preocupada, decidió hacer la denuncia y buscarla durante varios días. La policía dio con un cadaver mutilado de una joven de aproximadamente 20 años que se encontraba en una bolsa.
Todos desde un primer momento creyeron que se trataba de Naina, hasta la familia reconoció el cuerpo y dijeron que efectivamente se trataba de ella. La policía procedió a cerrar la investigación, con la conclusión de que el hombre que había huido con ella había sido el autor del asesinato.
El supuesto cuerpo de la joven fue entregado a sus padres quienes se encargaron de velarla y cremarla para despedirse de ella.
Cuatro días después del funeral, un hecho dejó a todos con la boca abierta. La familia aún lloraba la pérdida de la joven cuando ella apareció en su casa sana y salva, informó el diario The Times of India.
La investigación de la joven hallada muerta en la India se reabrirá
Si bien su familia y todo el país ha quedado realmente impactado, el dolor se transformó en felicidad al instante para la familia de Naina. La tarea complicada ahora quedará en manos de los policías a quienes les será realmente difícil saber de quién era el cuerpo hallado ya que fue cremado.
Afortunadamente el personal de seguridad de la India aseguró haber guardado el ADN y huellas dactilares del cuerpo, se espera que la investigación se reabra para identificar a quién realmente pertenece el cuerpo encontrado.