Pat O’Brien, guitarrista de la banda de Death Metal Cannibal Corpse, es arrestado por un extraño incidente.
Pat O’Brien es el guitarrista de la famosa banda de Death Metal Cannibal Corpse.
El famoso músico fue arrestado el 10 de diciembre en un extraño incidente que involucró una agresión a un oficial de policía, el allanamiento a la casa de un vecino del sujeto y el incendio de la casa donde este tenía un arsenal militar guardado.
La noche del extraño suceso
La noche del lunes 10 de diciembre, O’Brien allanó la residencia de un vecino en la comunidad de Northdale en Florida, la víctima del suceso relata que el músico estaba actuando de manera extraña y parecía estar «alucinando».
Asegura que el músico repetía que alguien estaba detrás de el, mientras atacaba a su vecino y corría al patio trasero de la casa.
Al llegar los efectivos policiales, Pat hizo caso omiso de las advertencias y se fue contra uno de los oficiales con un cuchillo en la mano. O’Brien fue sometido y arrestado esa misma noche.
Lo extraño del caso ocurre a unos kilómetros de distancia, en la residencia del famoso guitarrista, donde en llamas, los bomberos luchaban por apagar el incendio.
Descubrieron que este sujeto tenía en su residencia guardados dos lanzallamas de tipo militar, municiones y armamento, lo que dificultaron al cuerpo de bomberos de Hillsborough tardaran mas de un hora en apagar las llamas.
Los Aliens son los culpables
El hombre entre delirios denuncia que los Aliens querían raptarlo, entre sus declaraciones expresó su miedo a ser abducido por estas criaturas extraterrestres. El músico cancelo la fianza que el juez le impuso de $50.000 y salio en libertad.
En su audiencia el guitarrista apareció con un chaleco anti-suicidio y esposado de manos y pies. Las autoridades aún hacen investigaciones al respecto y el caso todavía se encuentra abierto.