El inesperado giro que ha dado el fútbol europeo con la salida de Messi del Barcelona, ha cambiado el rumbo de los movimientos del PSG (Paris Saint Germain), el único club que hasta los momentos, tiene la paga justa y agradable para ser aceptada por el que es considerado, el mejor futbolista de todos los tiempos. El problema es que se ha creado según los especialistas, la mal llamada lista negra del PSG, que consiste en una serie de despidos de la plantilla para poder admitir a la pulga.
Debido a las complicadas condiciones que impone la Liga española por el Fair Play financiero, que ya provocó la terrible ruptura de Messi con el Barcelona, el PSG de cara a la llegada del nuevo jugador, tendrá que prescindir de muchos de sus miembros, para poder ajustar la balanza y estar dentro de la normativa contemplada por la liga, para estar preparados para la Champions del año que viene.
Esta es la lista negra del PSG, no oficial, pero que palpita en los medios a la espera de una confirmación:
- El senegales Abdou Diallo, con solo 25 años y poca trayectoria con el equipo, es uno de los primeros nombres en aparecer en la lista negra del PSG.
- Idrissa Gueye, también senegales, con participaciones en las olimpiadas desde el 2012 representando a Senegal, es toda una promesa que seguramente de salir, tendrá cabida en alguna otra plantilla europea gracias a su talento.
- Thilo Kehrer, con un valor actual de 25 millones de dólares, el joven promesa de origen alemán tiene una posición de defensa central en el PSG.
- Rafinha, uno de los nombres más inesperados de la lista negra del PSG, también viene del Barcelona y parece que el príncipe no temerá en reciclarlo para incorporar a Messi.
- Ander Herrera, el jugador español y uno de los mejores pagados del PSG por una suma superior a los 8 millones de dólares ya suma numerosos partidos y ofertas de venta al Athletic.
- Mauro Icardi, responsable de uno de los goles contra el Troyes en una de las últimas jornadas, parece que será parte del pack de salida del PSG para recibir a otro argentino.
Messi en la emotiva rueda de prensa que dio en el Camp Nou para despedirse del Barcelona aseguró que “el PSG es una posibilidad, pero a esta altura no tengo nada arreglado con nadie” lo que quiere decir que potencialmente hayan sorpresas en la mesa de negociación en los próximos meses.