Deadpool 3 es una de las películas más esperadas por lo fanáticos de Ryan Reynolds, y es que sin duda alguna el actor ha hecho una actuación impecable del controversial personaje. Tanto así que parece que el personaje se escribió solo para que él lo interpretará.
Muchas han sido las polémicas respecto a esta nueva adaptación, en la que incluso se mencionó que no iba a ser realizada por su contenido explícito. Pero, ahora el chisme envuelve directamente a su protagonista ya que este se negó a trabajar con la actriz Scarlett Johansson en el nuevo filme de Deadpool. ¿Cuál es el motivo de esta decisión? Nosotros te contaremos todo lo que envuelve a los dos actores.
Entre los años 2008 y 2011 los actores Ryan Reynolds y Scarlett Johansson eran una de las mejores parejas y más emblemáticas de Hollywood. Debido a que los dos confirmaron su relación y además contrajeron matrimonio, dando a pensar a sus fanáticos que su relación seria duradera y fructífera.
Sin embargo, en el año 2011 la relación llegó a su fin y desde entonces ellos no se han vuelto a ver juntos. Pero, tanto Scarlett como Ryan podrían reencontrarse en la pantalla grande, ya que ambos tienen contratos con Marvel Studios en la interpretación de personajes en su Universo Cinematográfico.
¿Quiénes son ellos en el Universo de Marvel y porque Deadpool no quiere interactuar con ella?
Johansson es la querida Viuda Negra, y actualmente se está a la espera de su película individual para conocer como era su historia antes de formar parte de los Vengadores, y que la llevo al grupo. Debido a que así como lo demás contaron su historia, ella también merecía su propia película en solitario.
Respecto a Ryan Reynolds, entró como intérprete de Deadpool, que es el spin off que se deriva de los X-men. Obteniendo tanto éxito en sus películas que la tercera entrega es prácticamente un hecho. Planteándose incluso que su personaje se encuentre con muchos superhéroes que hacen vida y pertenecen a la franquicia.
Pero, según el informe que dio el escritor Daniel Ritchman, Reynolds solicitó explícitamente que su ex esposa quede fuera de esta trama. Aunque si se sigue el hilo de la historia, claramente la participación de la Viuda Negra quedaría completamente descartada, ya que su personaje se sacrificó en Avengers: Endgame.
Sin embargo, el pedido del actor no faltó, rehusándose a trabajar con Scarlett debido a las especulaciones exageradas y los rumores que son inevitables en el medio artístico, los cuales pueden poner en peligro la vida privada de ambos. Y ocasionar de esta forma problemas con quien actualmente es su esposa, la también actriz Blake Lively.