A la mayoría de las personas les encantaría lucir unos dientes blancos como el de las personas de los comerciales en televisión, pero la realidad es que no todos tienen la gran ventaja de tener unos dientes tan blancos, ya sea de manera natural o de forma estética.
La realidad del asunto es que existen muchas manera de banquear los dientes de forma natural, y nosotros te vamos a compartir algunos consejos que no dejan de hacer sus efectos y han pasado de generación en generación.
Lo importante es saber que al ser métodos naturales requieren de constancia para poder obtener resultados, pero que de verdad valen la pena.
Con el paso de los años y de algunos alimentos, los dientes se van manchando y llegan a tener un tono amarillento. Pero no es imposible tener una dentadura blanca. Bien dicen que la sonrisa dice mucho de cada persona, pero no todos tienen la posibilidad de hacerse un blanqueamiento dental, lo que incluso puede resultar perjudicial con el tiempo. Por lo que siempre será mejor optar por cosas naturales que nos generen buenas soluciones.
Tips para tener unos dientes blancos
Pulpa de fresa
Este es un remedio y una manera deliciosa para tener unos diente blancos. Lo que se debe de hacer el frotar la pulpa de la fresa sobre los dientes y luego enjuagar.
Posteriormente, lava tus dientes y repite el proceso unas tres veces a la semana. En los primeros 15 días vas a notar los resultados.
Jugo de limón
El limón sirve para muchas cosas, y en este caso es súper efectivo para el blanqueamiento dental.
Lo que debes de hacer es una pasta mezclando el jugo de limón con una cucharadita de sal hasta que se coloque espesa y cepillar con ella tus dientes para después enjuagar con agua fría.
Cascaras de naranja y laurel
Este es el más fácil, debes de frotar estos en tus dientes y enjuagar después.
Vinagre de manzana
Para realizar este remedio debes de mezclar un cucharadita del vinagre de manzana con bicarbonato y cepillar tus dientes con esta mezcla. Posteriormente enjuagas.
Se recomienda hacerlo 3 veces por semana y los dientes comenzaran a recuperar su tono blanco.
Mastica las verduras
Aunque te parezca un poco raro, el hecho de masticar zanahoria, brócoli, manzanas y apio ayuda a la dentadura a permanecer blanca. Además de que son alimentos muy nutritivos y de beneficio para el organismo.
Dile adiós al café
Aunque te de mucho dolor, la cafeína mancha la dentadura. No es que más nunca puedes tomar café, sino que lo mejor es reducir su consumo diario, para que los dientes no estén propensos a mancharse.
Coloca en práctica algunos de estos tips que te mencionamos y notarás la diferencia en cuanto al blanqueamiento de tus dientes.
También te puede interesar leer: Elimina tus arrugas con la mejor mascarilla de pepino