Telegram es una de las únicas aplicaciones de mensajería que ha logrado hacerle competencia a WhatsApp desde la caída de BlackBerry Messenger, ganó fama durante la caída de WhatsApp en 2014, volviéndose en la alternativa preferida por los usuarios de Android y algunos de iPhone.
La aplicación que había sido víctima de acusaciones y hasta la expulsión de Google play a inicios del presente año, llevaba ya algún tiempo considerable desde su última actualización.
Pero la espera acabó, Telegram FZ ha lanzado la actualización de su aplicación a la versión 5.0 en su versión para Android.
Resaltando la frescura de su nuevo diseño, un cambio en sus aspectos esenciales y un enorme y significativo número de mejoras en cuanto a su funcionamiento.
Telegram promete un nuevo diseño y mucha más potencia.
Así pues, han implementado una plataforma de traducciones propia.
Que se administra de manera masiva y colectiva, de modo que los usuarios podrán crear paquetes de idiomas para ser utilizados dentro de la aplicación y colgarlos en el almacenamiento en la nube de Telegram para que a posterior más usuarios puedan utilizar dicho paquete.
Otra de innovaciones con las que Telegram desea cautivar a su público es la Instant View 2.0 que promete llevar a un próximo nivel la vista rápida de páginas webs y artículos, promete que la carga de los mismos será de manera instantánea gracias a esta nueva herramienta.
En cuanto a la estética de Telegram, la versión 5.0 viene preparado cambios en la interfaz para el usuario, siendo que ahora será mucho más fácil acceder a los archivos multimedia compartidos, a grupos y a canales, prometiendo haber mejorado la velocidad de acceso al contenido multimedia.
Así mismo, para su apariencia anuncian un cambio en el diseño, prometiendo que este será más fresco y sencillo, mucho más claro y limpio, modificando también el sistema de alertas y notificaciones por uno más compacto.
Telegram en su versión 5.0 ya está disponible en la Google Play, desde ya los usuarios pueden disfrutar sus bondades.