El Motorola Moto G9 Plus no ha sido el único dispositivo presentado por esta compañía. Debido a que también anunciaron el Moto E7 Plus, un dispositivo nuevo en su línea de terminales gama baja.
Claramente, Motorola ha presentado dos dispositivos excelentes tanto para gama media como para la gama baja.
El Moto E7 Plus es un terminal competente destinado para todas aquellas personas que no quieren gastar una gran suma de dinero en un teléfono. Por esto, se han centrado en mejorar aspectos como el diseño, la fotografía y la pantalla.
Diseño actualizado con una pantalla más grande
Motorola se ha decidido este año por renovar el diseño de la línea Moto. Por ello, el Moto E7 plus difiere de la estética del resto de móviles de su catálogo.
Su parte trasera está construida en plástico con un gran acabado mate, disponible en color azul y rojo, y para ambos un tono degradado. También cuenta con un sensor de huellas dactilares en la posición donde se encuentra el logo de Motorola, integrando un módulo de cámaras cuadrado en su parte central.
El módulo de la cámara se encuentra encabezado por una cámara de 48 MP, acompañada de un sensor de profundidad de 2MP que es el encargado de dar vida al conocido “modo retrato”.
La parte frontal del Smartphone está ocupado en su mayoría por una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD. Esta cuenta con márgenes laterales reducidos, y su barbilla mantiene el grosor característico y significativo. La cámara frontal se encuentra en forma de gota pequeña y es de 8MP.
El Moto E7 Plus viene respaldado por una gran batería
Este año la compañía apuesta por una plataforma firmada por Qualcomm. Se trata del SoC Snapdragon 460, con ocho núcleos y una frecuencia de reloj de 1,8 GHz.
Viene con 4 GB de RAM Y 64 GB de almacenamiento interno. Se destaca por incorporar una batería de 5.000 mAh de capacidad, igual que el del Moto G9 Plus. Que según la marca asegura una autonomía de más de dos días sin tener ningún inconveniente.
Este dispositivo al igual que el Moto G9 ha sido presentado en Brasil. Razón por la cual el precio no ha sido confirmado aún, pero se espera que ronde los 150 dólares o euros.
También te puede interesar leer: Android 11 es oficial. Conoce cuales son sus novedades