Desde ayer se ha hecho viral la noticia de un niño que salvó a su hermanita pequeña de ser atacada por un perro en Estados Unidos. El cual requirió de 90 puntos en su mejilla izquierda y estuvo a punto de perder un ojo.
Por esta razón, el actor Chris Evans, conocido por su personaje de Capitán América le regaló al niño el escudo de este superhéroe. El actor le envió un mensaje al pequeño de 6 años de edad
“Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”
Por ello, Evans le dijo al niño que estuviera muy pendiente y atento, ya que él le estaba enviando un auténtico escudo de Capitán América, y que era de un héroe a otro.
La historia del niño que salvó a su hermana
Un pequeño niño de 6 años se convirtió en tendencia en diversas redes sociales luego de que este salvara a su hermana menor del ataque de un perro.
La tía de los niños, Nicole Walker se encargó de contar el incidente. Mostrando las secuelas sufridas por el pequeño al ser mordido en el rostro por el animal. Ella escribió:
“Mi sobrino Bridger, de seis años de edad, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”
El pequeño Bridger recibió 90 puntos de sutura en rostro, la mayoría en la mejilla izquierda, estando a pocos centímetros de perder su ojo izquierdo.
El vídeo publicado en Instagram en donde aparece el niño sumo cientos de miles de likes y reacciones por personas en el mundo. Siendo un vídeo emotivo en el que el pequeño dice que “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.
Dichas palabras llegan al corazón de las personas, puesto que el niño es un héroe que arriesgo su vida por salvar la de su hermanita de 3 años.
Se conoce que Bridger está de buen humor, aunque no puede sonreír mucho por la operación a la que se sometió.
También te puede interesar leer: Naya Rivera salvó a su hijo antes de morir