A muchos hombres les puede resultar complicado el hecho de practicar sexo oral a su pareja, pero esto puede ser muy divertido y ambos pueden disfrutar mucho. Incluso si no eres un experto en la técnica, no te asustes nadie nació siendo experto. Todo es la práctica.

En toda relación sexual y sobre todo para la mujer los preliminares son importantes. Existen diferentes estudios que evidencian que se necesita de estos para la satisfacción. A través de caricias, charlas, juegos previos y más.

Aunque te parezca absurdo, no es necesario llegar a la penetración para conseguir un orgasmos, muchas veces con el sexo oral es suficiente para que ambos lleguen al clímax. Ten en cuenta que no debes ir directamente ahí abajo, debes tomar tu tiempo para la estimulación, jugando con los senos y el interior del muslo.

Claves para lograr el mejor sexo oral

  1. Ve despacio

Esta es muy importante, no te apresures. Debes de esperar a que tu pareja se encuentre lo suficientemente caliente a tal punto que suplique que acabes entre sus piernas. Si vas muy rápido se pierde el encanto del asunto.

La clave esencial es succionar, absorber de forma delicada y sutil cada rincón. Combinando a su vez con lametones. Es muy importante que nada de estos lo hagas de forma busca o rápida, ya que puede resultar muy negativo y doloroso para la mujer.

No te pases en cuanto a la velocidad, el ritmo debe de marcarlo tu pareja. Solo debes de reconocer las reacciones que provocas en su cuerpo y todo resultará perfecto.

  1. Utiliza las manos

No te centres en que el único contacto debe hacerse con la lengua, ya que lo mejor es también utilizar los dedos para agarrarle a la mujer las nalgas, las caderas y para que juegues un poco con su clítoris.

Te aseguro que tu pareja va a disfrutar al máximo solo debes dejarte llevar por el placer propio y el de tu pareja y todo tendrá un resultado mágico.

Realizar estos 2 pasos claves contribuyen a que la vagina lubrique de manera natural y la sensación interna aumentará a tal punto que la mujer llegue a tener un buen orgasmo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here