Mike Tyson ha publicado su libro autobiográfico titulado «Undisputed Trueh» en el que compartió una extraña y a la vez divertida anécdota relatando de que forma conoció al reconocido actor Brad Pitt, a que fue cuando lo encontró con su ex esposa Robin Givens.
El campeón mundial de boxeo en el programa The Real relató exactamente la forma en la que ocurrieron los hechos, puesto que se le hizo la pregunta. El boxeador expreso que los hechos sucedieron en el año 1989 cuando él se encontraba en plena separación de Robin Givens, pero que para ese momento ellos aún tenían encuentros íntimos.
Robin Tyson señalo que ese día él decidió pasar por lo que seria «un rapidito» con su ex en la casa de ella, pero se llevo una gran sorpresa que no esperaba, debido a que la vio llegar del brazo de nada mas y nada menos que el actorazo y atractivo Brad Pitt.
Sus palabras en el programa fueron exactamente:
No la encontré en casa, Por lo que decido irme y la veo que venía acompañada por el apuesto Brad. Ahí pensé ‘mierda, hoy no tendré ningún rapidito’
Al verme Brad me imploraba que no le pegara y me decía que sólo estaban repasando un libreto»
En la autobiografía donde aparece la historia, el boxeador también expuso que el suponía que Brad Pitt debía estar un poco ebrio o algo parecido ya que le imploraba de forma asustado que por favor no lo golpeara, que no estaban haciendo nada indebido, únicamente trabajaban.
¿ Brad Pitt realmente imploraba a Tyson ?
La historia contada por Givens respecto al hecho no es exactamente igual a la expuesta por el boxeador. En el año 2008 durante la participación en el programa de televisión «The Wendy Show» la actriz desmintió que Brad Pitt le hubiera implorado por su vida, diciendo que eso nunca había pasado y que tampoco era cierto que la relación de pareja no funcionó solamente por Tyson, ya que ambos tenían responsabilidad de ello.
Expuso que ella y Brad Pitt se tomaban muy enserio su trabajo y para ese momento repasaban unos libretos en casa evitando ser molestados por los fanáticos. Además, explico que la relación sentimental de ambos no prosperó y que duró apenas unas cuantas citas.
Por su parte, el ex boxeador, nunca mostró algún rencor por lo sucedido ese día y entre risas dijo en la entrevista que si él le guardase rencor claramente Brad Pitt no estaría vivo.