Demi Moore y Bruce Willis fueron en su momento una de las parejas sentimentales más famosas de Hollywood, puesto que estuvieron casados durante aproximadamente 13 años, entre los años 1987 y 2000. De dicha unión tuvieron tres hijas, pero luego de esto comenzaron a acontecer problemas y diferencias por lo que ambos decidieron que lo mejor era separarse.
Pese a la separación, ellos se mantienen en contacto y cerca en momentos de necesidad, como los que se viven actualmente a causa del coronavirus.
Esta cercanía se supo luego de que la actriz de 57 años mostrara a través de su cuenta en instagram la buena relación que tiene con su ex esposo, en la que escribió “Unión familiar”
Demi Moore y Bruce Willis posaron junto a dos de sus hijas y otros tres acompañantes luciendo unos particulares y divertidos trajes iguales de rallas verdes, incluso las mascotas visten de la misma forma.
Lo más curioso es que la ausente en la foto es la actual esposa de Bruce, Emma Heming, pero esta decidió escribir en la parte de los comentarios en la fotografía: “En su máxima expresión. Los amo y extraño”. Con lo que se puede notar que no hay ningún problema en su relación y que a lo mejor su ausencia no es por algún inconveniente en la familia. Se conoce que ambos tienen dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn de 8 y 5 años.
Una de las hijas de la ex pareja también posteo una foto en la que salen sus padres y su hermana, poniendo en el pie de la imagen “Neutralidad caótica”
Así como en muchos países del mundo, Estado Unidos estableció medidas de confinamiento con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus, ya que este virus ha infectado a más de 1 millón de personas en todo el mundo. Y Demi Moore y Bruce Willis la están cumpliendo de manera correcta.