¡Hailey Baldwin está revelando algunos secretos de su matrimonio con la superestrella Justin Bieber!
En una entrevista para la revista de modas Elle, la joven de 23 años, quien se hizo con la portada de la famosa publicación, ha dado detalles sobre su relación con el músico canadiense de 25 años y cómo los dos trabajan por hacer un hogar como una pareja joven.
De acuerdo a Baldwin, con el fin de hacer funcionar las cosas, ella y el intérprete de ‘Beauty and a Beat’ han puesto algunas reglas en su casa, incluyendo en el espacio de su cama.
“Tenemos una regla: Lo teléfonos no están permitidos en la cama a menos de que sea absolutamente necesario”, aseguró la rubia.
“Yo trato de leer más que estar en el teléfono cuando estoy en la cama”, explicó Baldwin, quien agregó: “Definitivamente disfruto más estar en casa que estar lejos”, lo cual incluye, de acuerdo a la modelo, tiempo de calidad abrazada a su esposo en el sofá, mientras ven repeticiones de Friends junto a sus dos gatos Sushi y Tuna (Atún).
A pesar de que todo parece ir de maravilla entre la joven pareja tras su matrimonio el pasado mes de septiembre, Hailey ha aclarado que no todo ha sido sencillo, especialmente cuando intentaban descubrir cuáles eran los problemas de salud de Bieber.
“Sentía que poner una boda en el medio de todo eso sería muy loco y estresante”, explicó Baldwin. “Él estaba muy enfermo. Él tiene la enfermedad de Lyme y él estaba lidiando con muchas cosas médicas. No teníamos un diagnóstico. Y fue difícil, porque todos desde afuera estaban siendo súper odiosos y criticones, al decir que él lucía como si estuviese en drogas, diciendo lo poco saludable que lucía, cuando en realidad, él no estaba saludable y nosotros no sabíamos por qué”.
Baldwin aseguró que tomó un tiempo descubrir cómo conseguirle a Justin la ayuda correcta, pero que actualmente él está “perfectamente saludable”.
“Pero pasar por eso y luego intentar decir como, ‘¿Entonces dónde cabe nuestra boda en esto?’, no se sentía como una buena vibra de ninguna forma”.
En este sentido, Hailey agradece a sus valores cristianos y a la iglesia Hillsong por juntarlos y por ser la base de su relación.
“Poder compartir eso entre nosotros – tener esa conexión de fe y espiritualidad – es muy [crítico] para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Lo es todo”, aseguró.