Despertar con un estomagó hinchando es la ruina para muchas mujeres y hay miles de razones por las que esto ocurre, pero hoy no venimos a justificar la barriguita, nuestro objetivo es enseñarte como bajar de peso sin hacer demasiado esfuerzo y sacrificio.
Hoy te hemos traído un top con 4 consejos que te ayudarán a despertar cada día más delgada.
1. ¡0 bocadillos nocturnos!
Ojo, no se trata de morirte de hambre, pero lo ideal es que las cosas dulces o la comida chatarra la consumas en la tarde o en horas en las que puedas quemarla; porque la idea es no dormir pesado.
Incluso, si cenas espera como mínimo dos horas para irte a la cama.
Además, si es cierto que tu cuerpo necesita calorías durante toda la noche, pero debes aspirar a unas 100-200 calorías máximo en la cena.
2. ¡Ejercicio nocturno!
¡Esto es lo mejor!
Te echas un buen baño después y a dormir.
Un entrenamiento de media hora puede levantar tu estado de ánimo debido a la liberación de endorfinas, despejar la mente del estrés y, lo más importante, aumentar tus posibilidades de despertarse más delgada.
3. «Pensar delgadamente»
La mente es algo poderoso, y así como buscas el equilibrio de tu cuerpo debes aspirar al equilibrio de tu mente. Además, tener pensamientos sanos hará que tengas un cuerpo sano.
En efecto, tienes que verte delgada, “pensar delgadamente” porque la delgadez puedes ser un estado metal en lugar de un estado físico.
4. ¡Agua y Té de menta!
¡Simplemente mezcla dos o tres gotas de aceite de menta con una taza de agua caliente y tómatelo!
Y, lo más importante, tómate al menos 8 vasos de agua al día, no es un mito el agua ayuda a adelgazar.