La celulitis es un problema muy común por el que atraviesan las mujeres, por ello es que siempre hay una constante búsqueda de tratamientos que sirvan para disminuir su presencia en las zonas de piernas, muslo y glúteos.
Por tal razón, nosotros te mostraremos 4 opciones naturales que sirven para el tratamiento de estas.
La celulitis también es conocida con el nombre de piel de naranja, y es una afección completa que afecta a las mujeres. Consiste en la acumulación de la grasa en el tejido subcutáneo de diversas zonas en el cuerpo.
Es importante aclarar que esto no presenta ningún riesgo en la salud de la persona, pero si es un problema estético. Sobre todo para aquellas mujeres que les gusta ir a la piscina o playa y estar en traje de baño o a las que le gusta utilizar shorts en su ouffit diario.
Para poder reducir las celulitis es recomendable adoptar hábitos de vida que sean saludables, incluyendo la práctica de ejercicio, una buena alimentación y la determinación de poner fin a las malas costumbres, como lo son el consumo de alcohol y de tabaco.
Jugos para tratar la celulitis
1.- Jugo de Zanahoria, pepino, remolacha y manzana
Para este zumo debes de limpiar muy bien cada uno de los ingredientes, y pelar las frutas y verduras mencionadas excepto la manzana. Posteriormente llévalas todas a la batidora con un vaso de agua y tomate esto diariamente.
2.- Jugo de piña y jengibre
En este jugo necesitarás de 2 o 3 rodajas de piña y un poco de jengibre que se encuentre fresco.
El jengibre vas a rallarlo hasta obtener una cantidad aproximada a una cucharada. Realiza un decocción con el jengibre y deja que este repose durante unos minutos, luego procesa todo hasta que homogenice y tomate este zumo.
3.- Agua de alcachofa y de cola de caballo
Primero debes de hacer una decocción de la alcachofa y con el agua que se obtenga (de un vaso y medio) se prepara la infusión y se le añade una bolsita de cola de caballo. Puede agregarle algunas gotas de limón si lo deseas y lo tomas.
4.- Jugo de fresas, melón y naranja
Para este jugo debes de licuar rodajas de melón con 8 fresas y añadir a este un vaso de agua y el jugo de media naranja, es sumamente rico, por no decir que es el mejor de todos los mencionados.
Cada uno de estos jugos son ideales para el tratamiento contra las celulitis, por lo que pueden consumirlos diariamente si lo deseas, verás un gran cambio en tu cuerpo en unas cuantas semanas, obteniendo una disminución increíble de celulitis.