Nuevamente ZAYN vuelve a protagonizar titulares con un nuevo tema. Esta vez, el joven inglés de 26 años llega de la mano del DJ holandés R3HAB y el productor británico Jungleboi para la canción “Flames”, la cual promete encender en llamas la pista de baile.
Fiel a su estilo, ZAYN le canta a un amor fallido y que no vale la pena mantener en medio de una melodía animada, en la que además pide ser dejado solo, incluso si él llegara a necesitar lo contrario.
“Lo mejor sería que te alejes de mí / lo mejor es que agarres camino / mejor levántate y vete / no te acerques demasiado”, canta el músico británico en su registro más bajo. “Incluso si tu corazón no lo resiste / préndeme en llamas”.
Al respecto de este nuevo tema, R3HAB dijo en un comunicado que se sentía orgulloso de la canción.
“Había estado trabajando en la canción ‘Flames’ desde hace algún tiempo junto a Jungleboi cuando recibí la llamada de ZAYN. El resultado es absolutamente épico. No podría estar más orgulloso del resultado y estoy emocionado por compartir este gran tune con el mundo”, expresó el holandés de 33 años.
“Flames” es la tercera canción en la que ZAYN participa en los dos últimos meses, luego de que sorprendiera con el tema “Trampoline” junto a la banda alternativa SHAED tras meses de silencio mediático.
Luego, el joven volvió con “Rumors” junto a Sabrina Claudio.
Más temprano en el año, ZAYN también colaboró con Zhavia Ward para el cover de “A Whole New World”, icónico tema perteneciente al soundtrack de Aladdín.
Esta última canción también la versionó junto a Becky G para la banda sonora del live action del clásico de Disney en español.
R3HAB, cuyo nombre real es Fadil El Ghoul, por su parte, está disfrutando del éxito de su single “All Comes Back To You”, el cual ha logrado 200 millones de streams y ha sido certificado “Platino” en ocho países.
El músico de origen marroquí, asimismo, se encuentra actualmente de gira por Norteamérica junto a Cash Cash y cerrará el 2019 con una presentación en la ciudad de Nueva York el 24 de diciembre.
Jungleboi, por su parte, es conocido por canciones como “Hold Me Down”, “Prisoner” y “Sinner’s Suicide”. Igualmente, es particularmente famoso por haber trabajado para artistas de la talla de Will.i.Am y Lilly Allen, así como por haberse presentado para Kanye West y Skepta.