El actor venezolano Edgar Ramírez no deja de ser un orgullo para su país y de recibir noticias buenas. Este domingo 14 de marzo manifestó lo feliz que se siente ser la estrella de la portada de la revista People en Español. Además, de su éxito más reciente en la plataforma Netflix “Hoy si”
Las palabras del actor a través de su red social en Instagram fueron:
“¡Qué orgullo estar en la portada de People en Español! ¡Qué orgullo haber interpretado a la familia latina en ¡Hoy sí! la película número 1 en el mundo este domingo! ¡Qué orgullo ser parte de la familia “Torres” junto a Jennifer Garner, Jenna Ortega, Julian Lerner y Everly Carganilla …la nueva familia americana!”
Luego de esto, las felicitaciones para Edgar no se hicieron esperar. A menos de una hora la publicación contaba con más de cien mil reproducciones y miles de comentarios. Algunos de ellos citando frases como: “Muy orgullosa de ti, como tachirense y de La Grita, te doy las gracias porque no solo has puesto el nombre de nuestro Táchira en alto, si no que también a toda Venezuela”. Otros comentarios eran por felicitación a la película y su buena participación en ella.
Edgar Ramírez dice que “no hay que dar nada por sentado”
En la entrevista que se puede leer en la revista People en Español, el actor venezolano y tachirense aborda diversos temas, y uno de ellos es lo que se ha vivido en todo el mundo durante el último año. Para lo que él comentó:
“Si hay una lección muy clara que nos deja la pandemia es que ni el tiempo ni el foco es algo que podemos dar por sentado”.
Asimismo, también hizo alusión a la nueva película en compañía de Jennifer Garner, diciendo que este es muy personal. Agradeciendo los momentos que vivió con Jennifer en el set en el que interpretan a una pareja de padres que deben de decir durante todo un día si a sus hijos y a las peticiones que estos le hagan.
Cuando le preguntaron por qué había hecho esta cinta, Ramírez respondió
“No hay un mejor momento para una película como esta, queremos que cuando la gente la vea a nivel mundial no solo se divierta y se inspire, sino que también sienta esperanza de que esta crisis va a pasar, que esto lo vamos a superar y que más pronto que tarde vamos a poder estar nuevamente en el mismo espacio físico con la gente que amamos para poderlos abrazar y besar y nunca dejarlos ir”