JJ Abrams se está abriendo sobre lo que será la nueva entrega de Star Wars, denominada Star Wars: The Rise of Skywalker, en la edición de diciembre de Entertainment Weekly , que llegará a los cines el 20 de diciembre.
Con tres portadas especiales en honor a generaciones de héroes queridos y villanos notorios de la saga de nueve películas, Abrams evitó rápidamente cualquier spoiler, pero ofreció una muestra de lo que vendrá después.
“Los tráilers que han salido están rascando la superficie de lo que es la película” aseguró Abrams a EW.
En cuanto a cómo fue la producción de la película final de la saga, el director, de 53 años de edad, manifestó: “Siempre supimos que íbamos a tener tres meses menos para la postproducción en esta película”.
“Todavía se está trabajando tanto”, dijo. “Es literalmente una carrera práctica para terminarlo”.
A pesar de la restricción de la fecha límite para preparar la película para su fecha de lanzamiento del 20 de diciembre, Abrams dijo que se siente “infinitamente mejor” en su etapa de creación, que con lo que estaba con The Force Awakens, que llegó a los cines en el año 2015.
Abrams también divulgó más sobre la aparición final de Carrie Fisher como la princesa Leia en la película, y le dijo a EW lo siguiente:
Decir que Leia había fallecido o que estaba en algún lado, se sintió como una trampa.
Asimismo, señaló que “entonces recordé que teníamos estas escenas que no habíamos usado en el Episodio VII”, dijo Abrams sobre su decisión de incluir imágenes antiguas y sin usar de Fisher en la próxima entrega.
“Fue como encontrar esta respuesta imposible a esta pregunta imposible”, explicó. “De repente, tuvimos a Carrie clásica en estos momentos increíbles. Entonces, cuando la ves en la película, es ella, ella está allí. No es que haya algún truco digital loco. Ella solo está en la película”.
Ahora bien, a través de su cuenta de Twitter oficial, la franquicia compartió algunos fragmentos nunca antes vistos:
“We’re all in this. ‘Til the end.” See @StarWars: #TheRiseOfSkywalker in theaters December 20. Get your tickets: https://t.co/EbJ0vDHKyt pic.twitter.com/MUMu58jQGA
— Star Wars (@starwars) November 19, 2019
En él se puede ver que Rey es la absoluta protagonista de estas escenas de acción.
Daisy Ridley, en una entrevista con Entertainment Weekly señaló:
No me molesta que las personas escriban teorías. Es realmente divertido escucharlas. Además, como sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente.
Obviamente, está todo este asunto de ‘Reylo’ y algunas personas son muy apasionadas (al respecto) y otras no.
Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas. No es un asunto de broma y creo que se ha tratado muy bien en el Episodio IX porque no se ha pasado por alto.
Star Wars: The Rise of Skywalker está en cines el 20 de diciembre.