Sony Pictures anunció que una tercera película de Spider-Man será producida por Marvel Studios de Disney, semanas después de que los dos estudios no llegaran a un acuerdo para que el superhéroe favorito de los fanáticos, de Tom Holland, permanezca en Marvel Cinematic Universe. La película llegará a los cines en el año 2021, con el presidente de Marvel, Kevin Feige, una vez más como productor.
“Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy emocionados de poder seguir trabajando en ello”, expresó Feige en un comunicado
Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo. También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinemáticos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro.
El mes pasado, se supo que Disney terminaría su asociación con Sony Pictures en la franquicia de Spider-Man, gracias a un desacuerdo sobre la cofinanciación.
Sony posee los derechos cinematográficos del icónico superhéroe y hace varios años, los estudios llegaron a un acuerdo: Feige ayudaría a producir las películas en solitario de Spider-Man de Sony, permitiendo que el Spidey de Holland aparezca en el Marvel Cinematic Universe, comenzando con el Capitán América.
Después del lanzamiento de Spider-Man: Far From Home de este verano (que ahora se ha convertido en la película más taquillera de Sony de todos los tiempos con $ 1.11 mil millones en todo el mundo), según los informes, Disney solicitó compartir la cofinanciación en futuras películas en solitario de Spider-Man, mientras que Sony quería que el acuerdo de financiación siguiera siendo el mismo que antes.
Las noticias sobre el regreso de Spider-Man seguramente complacerán tanto a los fanáticos como a su estrella.
Al respecto, Holland le señaló a Entertainment Weekly que “básicamente, hemos hecho cinco grandes películas”.
Han sido cinco años asombrosos. La he pasado en grande. ¿Quién sabe lo que nos depara el futuro? Pero todo lo que sé es que continuaré interpretando a Spider-Man y pasando el mejor momento de mi vida. Va a ser muy divertido, sin embargo, elegimos hacerlo. El futuro de Spider-Man será diferente, pero será igual de asombroso y sorprendente, y encontraremos nuevas formas de hacerlo aún más genial, agregó.