Miley Cirus se reunió con Selena Gómez a través de su programa de Instagram, el cual se basa en realizar entrevistas a otros artistas con la finalidad de entretener al público que se encuentra en casa por la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus.
Bien sabemos que en el año 2019 Selena Gómez revelo que sufría de depresión y ansiedad debido al estrés causado por las redes sociales, pero fue hasta el momento de esta conversación donde ella abrió completamente su corazón y dio a conocer que también fue diagnosticada con trastorno bipolar.
Como pocas veces antes, la joven cantante de 27 años expresó el padecimiento con el que se encuentra viviendo y esta enfrentando, diciendo que es una situación complicada, aunque aseguro que no es una condición que le asusta.
Sus palabras expresadas en el live fueron las siguientes:
Recientemente, acudí a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y discutí que después de años de haber pasado por muchas cosas diferentes, me pude dar cuenta de que era bipolar. Y cuando llegué a conocer un poco más de información, en realidad me ayudó. Esto no me asusta una vez que ya la conozco».
Ella asegura que el temor de este trastorno es generado por las personas cuando no tienen la información adecuada de acuerdo a la enfermedad que padecen.
Durante todo el vídeo, ellas hablaron sobre cuál es la mejor forma de sobrellevar la ansiedad en este tiempo de aislamiento. Y para finalizar las estrellas de la música expresaron la felicidad que tenían por haber podido conversar y volver a conectar después de tanto tiempo sin hablarse.
Ambas se mostraron receptivas y amigables la una con la otra, entreteniendo e informando a los millones de personas que se conectaron a la red social para ver el live.