La noticia de que Sarah Michelle Gellar no aparecería en el reboot de la serie «Buffy Cazavampiros», sentó como una jarra de agua fría para los fans más fieles de la serie.

Gellar interpretó al personaje principal en la serie original que duró siete temporadas (1997-2003) y que acabó convirtiéndose en una de las mejores series de todos los tiempos, incluso se hizo una serie derivada llamada «Angel«.

En el verano pasado se anunciaba que habría reinicio de la serie e hizo que los fans se dividieran en dos bandos, uno en el que querían que ésto sucediera y otro en el que sentían que el legado de la serie no debía ser tocado.

«Buffy Cazavampiros»  sigue a una adolescente llamada Buffy (Gellar) que descubre que es la Elegida en una larga fila de guerreras cuyo propósito es luchar contra seres sobrenaturales. A lo largo de la serie, Buffy lucha por equilibrar sus deberes de elegida con la vida normal y cotidiana. Ahora, casi 16 años después de que se emitiera el final de la serie, Fox está buscando llevar a la cazavampiros de vuelta a la pantalla pequeña.

Joss Whedon regresará a la producción ejecutiva del reinicio,  y aunque todavía no se han revelado detalles de la trama, el plan actual es introducir una cazadora afroamericana.

Desafortunadamente, aunque ningún casting oficial ha comenzado, los fanáticos no deberían tener esperanzas de que Gellar vuelva a desempolvar a más vampiros.

Gellar desea lo mejor

Durante una reciente entrevista con The Wrap, Gellar declaró que no estaría en el reinicio de Buffy Cazavampiros. Creyendo que ya había contado lo suficiente sobre la historia de Buffy, explicó que prefería dar un paso atrás y dejar que la serie se desarrollara sin ella. La actriz también agregó que no sabe nada sobre el próximo proyecto, pero que deseaba lo mejor para la serie.

«No sé nada al respecto, honestamente. Creo que es una gran historia y me alegro de que se vuelva a contar y espero que la gente la vea. Pero, ya sabes, he contado mi historia con ella».

 

Aunque aún no se han revelado los detalles oficiales, Owusu-Breen declaró explícitamente que su versión de la serie no volverá a contar la historia de Whedon, sino que tendrá lugar aproximadamente 20 años después de la serie original y se centrará en una cazavampiros completamente nueva. Owusu-Breen aseguró a los fanáticos que la serie de Whedon no será alterada.

Aprobación de algunos actores

Algunos de los actores más queridos de la serie original, como Alyson Hannigan o David Boreanaz expresaron confianza en la nueva serie.

Los fanáticos de Gellar esperaban que ella participara en la nueva serie, pero tiene la oportunidad de avanzar y desarrollar su propia identidad sin usar su material original como una muleta. Sin embargo, una aparición de Buffy sería bienvenida si Gellar se involucrara, incluso en un pequeño cameo. Sin una dirección concreta real en la serie, los fanáticos deben esperar más noticias sobre el reinicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here