Este año la vida de las personas tuvo un rumbo inesperado, puesto que se paso de estar de un lado a otro a tener que estar confinados en cuarentena a causa de la pandemia del coronavirus. Siendo esta la opción más segura para evitar enfermar.. Por esta razón, Samsung ha presentado su más nuevo y apropiado televisor, denominado «The Terrace TV».
Este nuevo modelo de televisor es grande y perfecto para colocar en cualquier lugar externo de la casa, ya que resiste a cualquier tipo de inclemencia del tiempo. Por lo que no habrá que preocuparse en caso de llegue a mojarse, este no se dañará.
Cualquier persona que tenga una terraza grande o un jardín apropiado y desee compartir de un día en familia disfrutando del exterior, podrá hacerlo sin ningún inconveniente, disfrutando de HBO, Netflix o cualquier otra plataforma en streaming.
Actualmente, los televisores que encontramos en el mercado no están preparados para soportar las condiciones al aire libre. Pero este televisor es la excepción, siendo resistente al polvo y al agua. Samsung asegura a los usuarios que su nuevo modelo es capaz de soportar cualquier condición climática sin estropearse. Lo que resulta un sueño para cualquier familia.
Además este modelo será vendido con una barra de sonido.
Televisor The Terrace
Como se mencionó anteriormente, además de resistir al agua y más. Este televisor cuenta con un brillo de 2.000 nits y un recubrimiento antirreflectante, que lo hace perfecto para usar en el jardín.
Si no fuera por las características de resistencia, estaríamos hablando de un televisor más de la gama alta QLED convencional de Samsung. Pero esto es lo que hace que su precio este por encima de los demás, dependiendo del tamaño que se elija, debido a que se encuentran de 55, 65 y 75 pulgadas.
La barra de sonido con la que viene también lleva el mismo nombre del TV y está condicionada para resistir al polvo y el agua. Contando con la cancelación de distorsión, lo que mejora considerablemente el audio.
En cuanto a su instalación se necesitará de un cable CA y de un toma corriente cercano.