Salman estrenará su EP ‘CHAKRAS’ este viernes

“Estoy trabajando ahora como va a ser el feeling del álbum”, contó el cantante árabe panameño de 27 años de edad, Salman


1

El cantante árabe panameño Salman, lanzará su EP titulado ‘CHAKRAS’ este viernes 21 de febrero.

Conversando con LA PRENSA, Salman de 27 años de edad, confirmó que el tema ‘ESTA NOCHE’ se encontrará en su nuevo EP ‘Chakras’. Incluso, aseveró que ya ha escrito “toneladas de canciones”. “Estoy trabajando ahora en el feeling del próximo álbum”, contó.

El EP está compuesto por sonidos en guitarra-pop, y va a continuar con su fórmula característica y representativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chaooo😁me fui🛫Próxima parada🛬.. El Mundooooo🌎

Una publicación compartida por Yo Soy SALMAN | سلمان 🐫🇵🇦 (@salmanmusica) el

‘CHAKRAS’ tiene un mensaje poderoso y una variedad de sonidos y letras que podrás disfrutar en tu plataforma digital favorita, afirmó Salman al momento del lanzamiento.

¡Éstas son las canciones que podrás escuchar en el EP de SalmanChakras’!

Salman lanzó ‘Esta Noche’ para “romper estereotipos”

‘Esta Noche’ debutó en YouTube con 129 mil reproducciones y se ha mantenido en alza desde entonces. Además, ofreció una canción con un ritmo bastante bailable.

Me encantó colaborar con un gran productor como Mista Bombo, hay buena química y su talento es digno de admirar, expresó el artista.

Este tema se estrenó luego de su anterior éxito ‘Vuelve’, que logró más de 150mil reproducción Spotify.

¿Quién es Salman?

Salman AlameddinAttrach nació el 6 de diciembre de 1992 en la ciudad de Panamá provincia de Chiriquí. Sus padres son Ahsan Alameddin y Sanaa Attrach ambos de origen árabe; tiene dos hermanos, el mayor llamado Aiham, luego le sigue Mohanad.

Salman desde su corta edad le gusto el mundo del entretenimiento haciendo acto presencial en todos los eventos de su colegio como novatadas, coreografías, obras de teatro, competencias de canto y entre otras actividades. Se le conoce como un chico muy carismático, sincero y perserverante.

Su primaria y secundario las hizo en el colegio San Marcos provincia de Bocas Del Toro, Panamá.

Su madre Sanaa lo convenció de que entrara al mundo musical con el Nombre «SALMAN» que significa «Angel Fuerte».

Salman sentía una gran atracción hacia la música y fue en el año 2016 cuando decidió componer su primer tema titulado ‘Siéntelo’; un año después su padre lo mandó a la ciudad capital con planes de culminar sus estudios universitarios y poder poner en marcha su sueño, ser un gran “ARTISTA”.

Se me hizo muy difícil separarme de mi familia y estar en un lugar teniendo poco conocimiento sobre la ciudad, todos los días me despertaba con ganas de volver a casa,pero dentro de mi había algo igual de fuerte, UN SUEÑO POR CUMPLIR, contó Salman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto no es misa, pero vine de blanco..(ey ey)⚪@jbalvin #CHAKRAS #AMS

Una publicación compartida por Yo Soy SALMAN | سلمان 🐫🇵🇦 (@salmanmusica) el


Like it? Share with your friends!

1
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *