Mimarse es muy necesario y a veces lo olvidamos. Una genial idea para hacerlo es echar mano de las distintas alternativas que hay para desconectar y mejorar nuestra salud y nuestro aspecto.
Hay muchos Spas y centros de belleza donde puedes experimentar estos relajantes rituales. Es una maravillosa forma de aliviar tensiones. Vale la pena darse ese capricho.
Validation facial
Es un tratamiento facial multisensioral diseñado a la carta. Para empezar debes seleccionar los productos en función de las necesidades de tu piel. Una vez hecho esto el masajista te invitará a pasar por las distintas salas de tratamiento, inspiradas en la campiña inglesa.
Mientras te masajea la música acompañará sus movimientos con melodías específicas para el tratamiento.
En la banda sonora están incluidas afirmaciones positivas que influirán en tu pensamiento, entremezcladas con sonidos de olas o nanas. Todo esto se completa con un masaje de cuello, brazos y espalda. Se finaliza con un zumo de frutas natural.
Sea creation
Esta es una curiosa y exclusiva técnica de masaje, se usan conchas tigre y peregrinas y piedras de obsidiana caliente y de coral frías, junto con ricos principios activos procedentes del reino oceánico (sal marina, distintas algas, Thermopilus…).
Con este masaje se trabajan distintos puntos de relajación de forma muy efectiva. Se logra un desbloqueo corporal y un rostro tonificado, con tacto sedoso, rejuvenecido.
Bioenergético
La técnica del masaje bioenergético está basada en la medicina oriental ayurvédica, concebida para liberar cuerpo y mente de bloqueos energéticos y físicos.
Las manos del profesional estimulan áreas específicas en diferentes partes del cuerpo para liberar tensiones y toxinas acumuladas.
Después restablece la energía emocional y las funciones óptimas del cuerpo mediante la lectura de chakras («centros de energía» o «puertas») y gemoterapia.
Relaxing Candle
Se utiliza una vela específica para cada masaje. Tras fundirla, se emplea la parafína derretida con fines curativos y cosméticos.
Esta se extiende por todo el cuerpo, con maniobras envolventes. Sus compuestos no solo reconfortan el organismo y relajan la mente, también aportan nutrientes beneficiosos para la piel. Los aromas utilizados (se liberan aceites esenciales) inducen a un estado de confort, relax y plenitud.
Pindas & piedras volcánicas
Se combinan pindas (saquitos que se rellenan con semillas y hierbas medicinales y aromáticas) con piedras volcánicas y un aceite terapéutico. Este ritual comienza con ligeras presiones efectuadas con las pindas que hidratan, drenan y potencian el estado de relajación.
La última parte del protocolo se dedica a masajear la espalda con piedras volcánicas que aportan energía, oxigenan y tienen acción anti estrés. Como broche final se aplica un aceite caliente que deja una total sensación de paz y bienestar.