Inicio Estilo de vida Remedios naturales que atacan directamente las infecciones urinarias

Remedios naturales que atacan directamente las infecciones urinarias

Las infecciones urinarias son un tema álgido y complicado por la cantidad de formas que tienen. Son un problema de salud pública que cada vez afecta a más y más personas. Pero afortunadamente la naturaleza está de nuestra parte, por lo que tenemos un sin fin de remedios orgánicos que podemos utilizar para contrarrestar los efectos de estos males que incluso pueden ser hereditarios manteniendo una buena salud física y alimentación idónea.

Recientemente hablábamos de cómo detectar las infecciones en los riñones. Pudimos comprender, cómo nuestro cuerpo tiene una serie de mecanismos para hacernos saber las diferentes etapas de una infección renal y cómo combatirla. Hoy te mostramos algunos hacks naturales que si bien es cierto, no representan una cura definitiva, podemos utilizarlos como paliativos para los síntomas que muchas veces son insoportables y no permiten un buen desenvolvimiento de la vida cotidiana.

Todo lo que podemos hacer contra las infecciones urinarias:

  • Comer ajo: puede ser desagradable, pero 3 ajos en ayuna, otorga a nuestro organismo una protección microbiana de amplio espectro. El té de ajo o agua de ajo tiene una fuerte propiedad diurética que reactiva la función natural del riñón.
  • Brebaje de vinagre de manzana y miel: ya que se ha descubierto que este resulta esencial para combatir las dolencias de las infecciones urinarias. Es un antitoxinas por excelencia y su efecto permea por un prolongado tiempo la zona renal de los efectos de la problemática.
  • Beber agua con bicarbonato de sodio: pues la alcalinidad de este polvo contrarresta la acidez presente en la orina infectada.
  • Consumir mucha vitamina C: cualquier fruta que sea fuente de este nutriente es buena para mantener vigente la actividad de nuestros riñones ante cualquier infección. Además, la vitamina C es un potenciador natural del metabolismo, así que nunca está de más.

  • Beber jugo de arándanos: una de las frutas a las que más se les ha demostrado sus propiedades antiinflamatorias y, que puede en poco tiempo, mermar los síntomas como el enrojecimiento de la piel y el ardor al orinar.
  • Limón con aloe vera en ayuna: una poderosa combinación que ayuda a descargar los riñones de acumulaciones de residuos en los riñones vejiga y tracto urinario. Consume a diario y verás resultados potenciales contra las infecciones urinarias con garantía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here