Rebel Wilson comenzó su entrenamiento diario para la próxima película Cats.
Como parte de un elenco que incluye a: Taylor Swift , Idris Elba , Jennifer Hudson y Jason Derulo , Wilson, de 39 años de edad, habló sobre trabajar con sus compañeros de reparto en los extensos números de baile de la película, lo que resultó en la pérdida de algunas libras.
“Perdí 8 libras, disparando mi número, en cuatro días”, dijo Wilson a Entertainment Tonight el jueves. “Uno, porque hay muchos aspectos físicos… pero también, calentaron el set muy alto, a casi 100 grados Fahrenheit, para que nunca pudiéramos enfriarnos”.
Wilson dijo que el inicio de la temperatura se mantuvo en un ambiente tan cálido para mantener al elenco de bailarines sueltos y ágiles durante el rodaje.
“Estas personas son, como los mejores bailarines del mundo, por lo que no pueden enfriar sus músculos o podrían lesionarse y estarían fuera de la película”, dijo. “Así que calentarían el set como una sauna para que nunca nos enfríemos, pero eso lo hizo bastante incómodo”.
Pero las demandas de alta intensidad provocadas por la coreografía de baile demostraron que valió la pena al final, ya que Wilson no podía estar más orgulloso del producto final.
“El arte que se ha invertido en esta película, y saber que todo es canto y baile en vivo, espectacular es la palabra correcta para describir la película”, dijo. “Es épico”.
En la película, Wilson interpreta a una felina llamada Jennyanydots. La actriz le contó a la revista People que era un “tipo diferente” de gato.
“No soy una Catwoman sexy”, dijo. “Estoy haciendo el gato perezoso de mediana edad en la película”.
Para la película musical de Tom Hopper, el elenco hizo su propio baile y canto en vivo, con su piel de gato y características agregadas en la postproducción a través de la tecnología de efectos visuales CGI de vanguardia.
El primer avance de la película se lanzó originalmente en julio, y los espectadores compartieron una serie de reacciones mixtas en línea. Pero la actriz de las Damas de honor no se molestó demasiado por algunas de las críticas negativas que se expresaron.
“Cuando salió el tráiler, la respuesta fue bastante masiva”, dijo Wilson a Cosmopolitan en julio. “Hay algunas personas que decían ‘Oh, Dios mío’ porque es una tecnología completamente nueva que es CGI. Creo que la gente se confunde porque es esencialmente una película de baile en muchos sentidos”.
Ella agregó: “Así que realmente son todos nuestros propios cuerpos. Y sí, están cubiertos de piel. Creo que a algunas personas les pareció un poco espeluznante porque somos personas, pero nos parecemos un poco a los gatos que bailan”.
Un segundo tráiler de la adaptación de la gran pantalla repleta de estrellas del exitoso musical debutó en noviembre, brindando a los fanáticos una mayor comprensión de las transformaciones que sufre el elenco de la lista A para interpretar a Cats.
Cats llega a los cines en todas partes el 20 de diciembre.