Sin Senos Sí Hay Paraíso ha sido una gran serie de televisión con excelentes actores, llena de acción, intriga, traición, narcos y ahora hasta de temas paranormales.
Pero… ¿Realmente lleva un buen rumbo la nueva temporada?
Es evidente que los últimos capítulos han tenido grandes fallas argumentales.
Es por ello, que te dejamos las 5 razones para dejar de ver Sin Senos Sí Hay Paraíso.
1. Argumentos de la trama congelados e inconclusos
Uno de los errores más grandes que han cometido en esta temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso ha sido la poca capacidad que han demostrado tener para llevar varios argumentos de la trama a la vez.
Como por ejemplo las fechorías de Martín, el secuestro de Lucía o la salud de Daniel, el periodista, entre otras tantas cosas que quedaron inconclusas y abandonadas mientras que abordan un sinfín de nuevas situaciones.
2. Abuso desproporcionado del flashback
El Flashback es una técnica normal y recurrente en obras literarias, series y películas.
Consiste en integrar secuencias referidas a un tiempo pasado al desarrollo de la historia.
Sin embargo, en Sin Senos Sí Hay Paraíso lo han hecho de una manera absurda, abusando de dicho recurso con la única intención de alargar la serie.
Lo han hecho de una forma tan descarada y con tan poco sentido que hemos visto flashbacks tan absurdamente largos que abarcan un episodio entero.
3. Poco cuidado de los detalles
En Sin Senos Sí Hay Paraíso 3 hay tantas incongruencias que producen molestia en el televidente.
Sobre todo si se toma en cuenta que este es un proyecto de Telemundo, una de las cadenas de televisión más grandes de Latinoamérica.
Cualquiera pensaría que tienen más presupuesto para ofrecer un producto de calidad…
No obstante, durante los episodios podemos evidenciar descuidos descomunales como la falta de relación entre una escena y otra, aunque que se supone que están ocurriendo en paralelo.
A veces vemos que anochece por un lado, mientras que aún es de día por otro.
Otras veces sucede que los personajes permanecen en la misma ropa, aunque ya han transcurrido varios días entre cada escena según la historia.
¡Hasta los milagros como el de La Diabla, quien sobrevivió a un ataque en el que perdió el rostro y aun así logró levantarse y caminar perfectamente como si se hubiese tratado de un rasguño.
En esta temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso hemos visto de todo.
4. El papá de Catalina
De pronto, el papá de Catalina empezó a ser mencionado en la serie a raíz de la maldición.
Pero allí no radica la incoherencia. La sorpresa fue cuando aparece y vemos que se encuentra desde hace años en un manicomio y se comporta como un perro agresivo que ladra y muerde.
Nadie sabe explicar porqué se comporta de esa forma, pero el psiquiatra sugiere a Hilda que se lo lleve, pues confía que entre el afecto de la familia, este recordara y volverá a ser el de antes.
Sin embargo, Carlos (el padre de Catalina) pareciera estar siendo atormentado con recuerdos del pasado que no le permiten confiar en Hilda.
No es sino hasta que ve a Catalina, que este se humaniza y se funde en un abrazo entre llanto con su hija… quien hasta hacía unos capítulo había afirmado que no estaba interesada en su padre.
5. La Maldición
Sin duda alguna, La Maldición es la razón que ha hecho que la serie de un giro inesperado y tenga cambios drásticos muy contrarios a lo que estábamos acostumbrados.
Sin Senos Sí Hay Paraíso, que en sus inicios había sido una serie de narcos, prostitución, vanidad y venganza con un trasfondo que buscaba concientizar, pasó a ser apenas una sobra de lo que fue.
¿Pero qué se puede esperar de una serie que se fue hacia lo paranormal de la noche a la mañana y que se inventó una maldición de repente y porque sí?