La saga de Rápidos y Furiosos pondrá punto y final a sus películas con la onceava entrega, que aún no tiene fecha de estreno.
Justin Lin, director taiwanés que dirigió la tercera, cuarta, quinta, sexta y novena entrega será el encargado también de encabezar los últimos dos filmes de esta franquicia que lleva casi dos décadas en el cine.
Así mismo, la compañía de Universal Studios confirmo que con la película número 11 se marcará el cierre de esta gran historia.
Respecto a la novena entregada titulada como F9 se tenía previsto ser estrenada este año, pero a causa de la pandemia del covid-19 la reproducción de la película se trasladó al próximo año para el mes de abril.
Ya se confirmó la décima entrega de Rápidos y Furiosos
La película número 10 de esta increíble y extensa saga ya se confirmó. Como se mencionó anteriormente, estará dirigida nuevamente por Lin y se acompaña de un nuevo capítulo, el 11 que ya está en negociaciones.
Los actores de las cintas que faltan siguen siendo los mismos, Vin Diesel, Ludacris, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Jordana Brewster. En compañía de otros actores que ya han estado en la saga en papeles memorables y películas pasadas, como es el caso de Sung Kang y Lucas Black, presentes en la segunda película “Rápido y Furioso: Reto Tokio” en el año 2006.
Un debut en la película F9 es la del luchador John Cena, interpretando a Jakob, hermano menor de Toretto y nuevo villano en esta cinta.
Además, Vin Diesel el año pasado confirmó que Cardi B, rapera estadounidense y el puertorriqueño y regguetonero Ozuna aparecerán en esta entrega.
Sin duda alguna es que los fanáticos de la saga están esperando con ansias la película número 9, cosa que genera mucha felicidad y expectativa.
Rápidos y Furiosos definitivamente marca un antes y un después en la industria del cine. Por lo que tienen cientos de seguidores y fanáticos en todo el mundo, amantes de la adrenalina y lo autos.
También te puede interesar leer: Todos los Spider-man en una misma película ¡Que notición!