Estamos casi en el año nuevo y ahora es el turno de hablar de películas infantiles para poder ver con los más pequeños del hogar. Sin duda, un momento muy familiar, en el que sentarnos cerca de la chimenea con un chocolate caliente y a disfrutar del mejor cine.
Campanilla
Cualquiera de las seis películas que contiene Campanilla es buena para disfrutar en familia. A los pequeños les encanta y a los adultos nos encantará disfrutarlas con ellos. Hay desde la búsqueda de un tesoro, piratas, una bestia a la que ayudar, o rescates, entre otras cosas.
Del revés
Sin duda, un filme cargado de grandes momentos. En ésta película acompañaremos a Riley y a las personitas que le ayudan a tomar decisiones en la vida (Alegría, Tristeza, miedo, Rabia y asco). Nos muestra que cada acción tiene consecuencias.
¡Canta!
En ésta ocasión se trata de un grupo de animales que entran en competencia de canto, el acto es organizado por un koala que intenta que su teatro se salve. En el filme podemos escuchar canciones como «Faith» de Ariana Grande y Steve Wonder, aparte de mas de 60 canciones de artistas famosos.
Frozen
La película animada de la reina de las nieves que se ha llevado el Oscar a la mejor canción «Let it go». Trata sobre dos hermanas, una de ellas tiene poderes relacionados con el hielo y que mantiene ocultos por miedo a hacer daño.
Zootrópolis
Una película que trata temas para concienciar un poco. La trama cuenta la historia de una conejita que quiere ser policía pero todo el mundo le dice que no puede, hasta que lo consigue y acaba por ser una heroína.
Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas.
No importa la película que elijas, hay millones de ellas que nos enseñan algo como «Brave», «El grinch» o «Vaiana», pero lo importante en éstos momentos es poder disfrutarlos en familia.