Cada encuentro sexual es diferente especialmente porque todos tenemos gustos y respuestas completamente diferentes. Además, vivimos el clímax de maneras diversas.
No obstante, Scott y Melanie McClure, una pareja de Texas, descubrieron el secreto para uno de los clímax más largos del mundo, y no creerás cuánto puede llegar a durar.
Los McClure han estado casados por 8 años y practican el sexo tántrico. Según ellos, pueden tener clímax de hasta 18 horas con solo un abrazo.
“Una de las piezas clave que la mayoría de la gente no sabe es que el orgasmo es diferente a la liberación tradicional que viene con el clímax. Y cuando eres capaz de separar estas cosas, en lugar de tener una trayectoria tradicional cuando te excitas y luego llegas al clímax, y luego te vas a dormir, eres capaz de tener una experiencia donde tienes múltiples experiencias”, explicó la pareja.
Lo mejor de esto es que tanto hombres, como mujeres, pueden experimentar el mismo clímax y la misma intensidad.
Ahora bien, esta pareja creó la escuela “Ecstatic hearts”, desde la que enseñan a la gente los secretos del tantra, una antigua práctica basada en el yoga que utiliza la energía sexual y ayuda a alcanzar estados superiores de conciencia. El objetivo es llegar al éxtasis integrando cuerpo, mente y alma. “Hay muchos tipos de clímax. No tienes por qué experimentarlo cuando estás manteniendo relaciones sexuales. (…)El cuerpo entero puede ser orgásmico”, detalló Melanie.
Asimimo, Scott, contó que mediante el tantra tanto él como su mujer pueden llegar a tener clímax con amigos con los que nunca han tenido relaciones sexuales; mientras Melanie, aseguró que puede alcanzar “un intenso estado de éxtasis al sentir las energías de la tierra, las plantas y el agua.
Cuando empezaron a experimentar este tipo de clímax, la pareja creyó que eran “mutantes”. “Después fuimos capaces de enseñar a nuestros estudiantes a hacer las mismas cosas”, explicó la estadounidense.
El matrimonio fundó su escuela en 2013, y desde entonces imparten cursos online y talleres presenciales alrededor del mundo. “Queremos que todos experimenten la alegría – y la vida amorosa mágica y asombrosa que tenemos. Está al alcance de cualquier persona”, señalan.