Natalie Portman de 38 años de edad compartió una adorable foto de su nuevo cachorro de rescate llamado Sunday, a quien rescató a principios de este mes de Paws for Life K9 Rescue.
La organización toma perros de refugios de la ciudad y del condado en California que necesitan ser entrenados o necesitan socialización, y coloca a los perros con entrenadores encarcelados en las prisiones estatales de California.
“Hacemos esto porque pueden dedicar todo su tiempo a su rehabilitación”, dice el sitio web del grupo.
Portman agradeció a la organización en su leyenda, escribiendo:
¡Tan agradecida con todas las personas @pawsforlifek9 que entrenaron el domingo, la última incorporación a nuestra familia! Paws for Life es un programa de entrenamiento de perros en prisión para perros de servicio PTSD y perros adoptables certificados por CGC. Vi de primera mano cómo su programa está sanando tanto al entrenador como al perro.
Sunday es una adorable perra de raza mixta con pelaje blanco, que en la foto de Portman lucía un pañuelo negro alrededor del cuello con la lengua felizmente colgando, y varias celebridades no pudieron evitar comentar la publicación de Portman para darle la bienvenida a su nuevo amigo peludo.
“Hola Sunday! Estás 💕”, escribió Mindy Kaling, mientras que Ellen Pompeo agregó: “¡Adorable!”.
Sunday se une al otro perro de Portman, Penny, y por supuesto a su esposo Benjamin Millepied y a su hija Amalia, de 2 años de edad, y Aleph, de 8 años de edad.
La estrella de Black Swan es una conocida amante de los animales y vegana desde hace mucho tiempo.
Hablando con Harper’s Bazaar en mayo, Portman notó que inicialmente era vegetariana para no lastimar a los animales, pero luego dio un paso más al evitar los productos animales por completo.
“Antes era vegetariana, comía huevos y lácteos y pensé, ‘eso realmente no hace daño a los animales, es un biproducto natural de un animal’, lo cual sigo creyendo si estás en una granja agradable y tienes unos pollos, pero la gran mayoría de los animales son criados de una manera tan devastadora”, dijo la estrella.
“Es devastador para los animales, por supuesto, pero también para el medio ambiente”, agregó. “Mi cambió y me hizo sentir que era urgente no solo cambiar mi forma de ser, sino también hacer correr la voz”.