Si, lo sabemos, tal como lo hizo Lady Gaga en la temporada numero 9 y Christina Aguilera en la temporada número 10, para esta nueva entrega el exitoso show volvería a incorporar a su panel a una celebridad de talla grande, en esta ocasión la oportunidad se presentó para Miley Cyrus, una cantante tan polémica que hace un juego perfecto con el show de Drag Queens de mayor éxito, no solo en la comunidad LGBTQ+.

Emocionada de su participación, la cantante anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que estará como jueza invitada para el primer episodio de la temporada 11 de Rupaul’s Drag Race, la cual verá la luz el próximo 28 de febrero a través de VH1 y la plataforma propietaria de WOW.

 

Miley formará junto a Rupaul Charles, Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Mathews el panel encargado de juzgar a las nuevas 15 Drag Queens que compiten por la corona, el título de America’s Next Drag Superstar y un generosa propina de $100.000 en el primer reto de la temporada, el cual se ha especulado que trata, como es habitual, que las participantes creen un atuendo de lujo a partir de materiales de bajo costo, en esta ocasión, enfocado en ganadoras anteriores.

 


Miley Cyrus ha sido fan del show, asistiendo a la final de la temporada 7

No es el primer encuentro que Miley Cyrus tiene con el programa, siendo que algunas de sus canciones como Party in The U.S.A. y Wrecking Ball fueron utilizadas en el programa, esta última para el show desenlace entre las dos finalistas de la tercera temporada de la versión All Stars, entre las Drags Kennedy Davenport y Trixie Mattel, siendo la última la ganadora de la temporada, irónicamente, Miley asistió a la final de la temporada 7, donde Trixie Mattel y Kennedy Davenport participaron por primera vez.

Miley junto a la participante de la temporada 7 y ganadora de la tercera temporada de la versión All Stars, Trixie Mattel, durante la final de la temporada 7.


La temporada 11 cuenta con el mayor número de concursantes con el que el programa ha contado, un total de 15 participantes, 14 nuevas y el regreso de la primera eliminada de la temporada anterior, Vanessa Vanjie Mateo «Miss Vanjie» la cual se hizo tendencia al momento de su eliminación.

Rupaul’s Drag Race y Rupaul’s Drag Race All Stars buscan coronar a la Drag Queen integral de América, probando a sus participantes en diferentes retos donde las concursantes deberán valerse de su carisma, originalidad, tenacidad y talento para ganar, mostrando la diversidad, alegrías, desaciertos y el dolor que una Drag Queen vive cuando dan espectaculares show sobre tacones.