Netflix se ha encargado de distraer a todos los usuarios de su plataforma estos días de cuarentena. Ya que la mayor parte del mundo se encuentra en confinamiento. Por lo que es muy regular que los estrenos reciban el beneplácito de la crítica.
Además es muy habitual que diversos medios aplaudan las películas o series que se estrenan, sobre todo porque estas tienen mucha promoción y se le hacen grandes campañas publicitarias.
Pero la realidad es que no todo el tiempo las películas son realmente buenas y entretenidas, cosa que sucedió con la película más reciente estrenada en Netflix “Los últimos días del crimen” a diferencia de “Tyler Rike” que fue todo un éxito.
El estreno fue respaldado por el público, pero no por la crítica
El director de esta película es el mismo que hizo “el transportador 3” y prometía una gran película protagonizada por el Venezolano Edgar Ramirez, la cual se basaba en la novela con este mismo nombre.
Lo que parecía ser un movimiento muy inteligente por parte de Netflix ha tenido un fracaso rotundo a nivel de crítica. Incluso al ser una de las películas número 1 y más vistas en diversas partes del mundo.
Dicha película tiene 0 críticas positivas, porque se considera una película aburrida y muy lenta en todos los sentidos. Incluso personas que ya la han visto expresaron esperaban mucho más y al final no había nada nuevo e interesante en la trama.
Podemos decir que esta es uno de lo estrenos o películas originales de Netflix que ha tenido el peor ratio, algo que es fuerte para una plataforma caracterizada por cintas de calidad y en la que apuestan a un cine de gran factura.
Realmente es una lástima lo que ha sucedido con esta cinta, ya que la idea era buena. Se adaptaba a un nuevo tipo de tecnología desarrollada en Estados Unidos a través de ondas y señales, cuya finalidad era erradicar el crimen. En este aspecto, un grupo de ladrones de tipo profesional decidían dar un último gran golpe. Por desgracia esto no resulto nada bien.