El famoso programa televisivo “Keeping Up With the Kardasians” llegará a su fin para inicios del año 2021, luego de 14 años de emisión y 20 temporadas ininterrumpidas de éxitos. Para el próximo año se estrenan los últimos episodios de la última temporada del reality show.
A través de un comunicado en conjunto, la familia Kardashian- Jenner anunció:
«Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial».
Dicho comunicado lleva las firmas de los integrantes de la familia que aparecen y son en los que se centra el show. Kris Jenner, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.
Aseguraron estar más que agradecidos con todo el público. Puesto que las han observado durante todos estos años y brindado el amor y apoyo como fanáticos. Independientemente de los buenos o malos tiempos. Compartiendo momentos de felicidad, lágrimas y diversas relaciones, así como ser testigos de los hijos que han tenido.
“Una decisión difícil es ponerle fin al show”
La modelo y empresaria Kim Kardashian ha calificado como una decisión difícil finalizar el show a través de su perfil de Instagram. Mencionando que la última entrega se emitirá a inicios del 2021.
También expresó:
«Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”.
El reality Show se estrenó en el 2007 y convirtió a la familia en estrellas internacionales, puesto que dicho programa revolucionó todo el panorama televisivo. Emitiéndose en todo el mundo y mostrando las intimidades y vivencias diarias de una familia mediática de Estados Unidos.
Además, este formato le dio paso a una saga de negocios muy lucrativos para la familia bajo la marca. Siendo sin precedentes el monto de los últimos 3 años, cuyo monto oscila alrededor de los 100 millones de dólares.
Bajo el formato los artistas lanzaron colecciones de moda, líneas de maquillaje, aplicaciones móviles, juegos y seguimiento de la vida de las personalidades en todos los medios de comunicación
También te puede interesar leer: RAE se puso de parte de JBalvin puesto que no cometió ningún error ortográfico