FOTO: CHRIS HEMSWORTH / HEMSWORTH; SYKES / BRAVO / NBCU PHOTO BANK A TRAVÉS DE GETTY

Lindsay Lohan se acerca a Liam y Chris Hemsworth en Instagram

El comentario llega en medio de la separación de Liam Hemsworth de su esposa Miley Cyrus después de que se casaron en diciembre de 2018.


 comentó una que  publicó sobre él y su hermano menor , el jueves.

Después de que Chris compartió la foto en Instagram con su esposa Elsa Pataky , Liam y sus amigos de vacaciones; E! News volvió a publicar la selfie en su página de Instagram y llamó la atención de la actriz.

“Es un debate antiguo: ¿Chris o Liam Hemsworth? ¡VAYA! ” expresó E!, la cuenta de noticias de entretemiento, como subtituló de la selfie.

Al parecer, Lohan respondió en los comentarios lo siguiente:

¿Por qué no nos encontramos en Sydney o Bondi?

El comentario llega en medio de la separación de Liam de su ex esposa después de que se casaron en diciembre del año 2018.

Liam, de 29 años de edad, y Chris, de 36 de edad, han sido vistos en Australia varias veces desde que Liam y Cyrus, de 26 años de edad, se separaron. Los hermanos han sido vistos surfeando y golpeando la playa en Byron Bay y caminando por la ciudad australiana donde Chris vive con su .

Incluso, Liam disfrutó de una escapada a la playa con su familia y amigos mientras continúa bajo perfil; en la isla de Makepeace.

La escapada fue capturada por Pataky, quien compartió varias fotos en Instagram del grupo durante las vacaciones.

Pataky también publicó varios vídeos en su historia de Instagram donde se ve a Hemsworth relajándose y saliendo con el grupo.

“¡Viaje divertido con la mejor compañía!” Pataky, de 43 años de edad, subtituló la serie de fotos.

Lindsay Lohan se acerca a Liam y Chris Hemsworth en Instagram
Liam Hemsworth, Elsa Pataky y Chris Hemsworth con amigos/ FOTO: ELSA PATAKY / INSTAGRAM

Liam abordó la ruptura con Cyrus en una publicación de Instagram después de que la revista People revelara exclusivamente que los dos habían terminado su . Pasaría a solicitar oficialmente el divorcio del cantante solo unos días después.

“Hola a todos, solo una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro”, Liam subtituló una foto de una puesta de sol en la playa.

Lindsay Lohan se acerca a Liam y Chris Hemsworth en Instagram
Miley Cyrus y Liam Hemsworth/ FOTO: DANIELE VENTURELLI / WIREIMAGE

Desde entonces, se ha visto a Cyrus pasar tiempo con la reciente ex de Brody Jenner. La cantante también aparentemente abordó su separación en un sencillo sorpresa titulado .

Un representante de la cantante de “Mother’s Daughter”  confirmó la separación de la pareja el 10 de agosto, casi ocho meses después de que se casaron en diciembre del año 2018.

“Liam y Miley acordaron separarse en este momento”, dijo el representante en un comunicado. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”, agregó.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!