Daniella Álvarez, la señorita Colombia para el año 2011 acaba de pasar por uno de los momentos más duros de su vida. Ya que tuvo que someterse a un proceso quirúrgico en el cual le amputaron parte de pierna izquierda.
La decisión fue tomada por la misma joven luego de haber pasado por 4 operaciones previas en el último mes. Debido a que se le diagnosticó una masa anómala en el abdomen, cuya recomendación era realizar una intervención y sacarla de su cuerpo, pero los médicos no contaban con que esta masa estaba muy pegada a la aorta.
Situación que llevó que la aorta se contrajera causandole una isquemia en la parte baja de su cuerpo, que por consiguiente le obstruyó el flujo sanguíneo, y los más afectados fueron sus pies. Pero lastimosamente al pie izquierdo después de varias operaciones no le circulo sangre.
Las palabras de Daniella a través de un vídeo en instagram fueron:
“Yo podría tener mi pie, pero este no sería funcional. En familia lo hablamos y ahora luego de un mes me dirijo antes ustedes para decirles que fue mi decisión.”
La ex reina así mismo compartió el resultado de su última operación antes de que se amputara la pierna, dando a conocer que a pesar de todos los intentos realizados la sangre no le llego al pie.
La familia de Daniella ha sido el mayor apoyo
La ex reina de belleza a través de su instagram dio a conocer todo el proceso por el cual ha venido pasando estos últimos días. En los cuales su familia ha sido el mayor y mejor apoyo que ha tenido.
La joven informó que paso 10 días en UCI y agradeció al personal médico por la gran atención que le brindaron. Así mismo en un video que colocó su hermano se aprecia a Daniella caminando con ayuda de un andadera y en este se detalla la pierna izquierda enyesada, la faja en su abdomen y la poca movilidad del pie derecho.
Sin duda alguna esta mujer es un ejemplo de fortaleza y de ganas de vivir. Los mensajes de apoyo y admiración para ella son miles, ya que se mantiene positiva y agradecida a Dios por permitirle seguir viviendo.