Ya queda muy poco para que termine el año 2018. Y aunque hay unas cuantas películas de las que poder disfrutar, como la última entrega de Transformers o Aquaman. Hablaremos de las que no han salido tan bien paradas.

Gotti

Un filme dirigido por Kevin Connolly y con un elenco encabezado por John Travolta . Las críticas la califican de una película horripilante, con un guión mal escrito, aburrida, incoherente y sin tensión.

John Travolta ha acabado en la que se califica como la peor película de toda una década y que ha recibido una puntuación de 0% en la página de críticas «Rotten Tomatoes».

La monja

De Expediente Warren a éste filme que no ha tenido la misma acogida por parte del público. La historia transcurre en un monasterio de Rumanía y se centra en una monja que se ha quitado la vida y el Vaticano envía a uno de los suyos para que investigue el caso, pero se acaba descubriendo un pasado turbio del convento.

Gorrión rojo

Aunque es protagonizada por una de las grandes actrices del momento «Jennifer Lawrence». El  violento y perverso thriller con una considerable carga sexual no ha conseguido lo que se proponía. La actriz no ha conseguido hacer volar este enclenque relato de espías. La película dura casi dos horas y media que se acaban haciendo eternas.

Cincuenta sombras liberadas

Aunque el público vivió con ganas el final de ésta saga. El filme protagonizado por Dakota Johnson y Jamie Dornan ha acabado por aburrir a la mayoría. Ha sido considerada peor, más conservadora y ridícula que las anteriores.

Robin Hood

El clásico Robin Hood siempre ha ganado el corazón de la mayoría, pero ésta vez no ha sido así. No tiene nada que ver con la versión interpretada por Russell Crowe. Lo califican como «un filme  terrible sobre la figura del famoso ladrón medieval. Banderas mal situadas debido a la época, vestuario de americana y sudadera en plena edad media, ciudades al puro estilo fantasía medieval grandilocuente» son algunas de las críticas que se ha llevado el filme.

Como la vida misma

Se cree que Don Fogler ha conseguido crear una película para dejar de creer en el amor. Al parecer ni con Antonio Banderas ha conseguido su propósito. En la película dos personas que no se sienten bien juntas deberán cuidar de su ahijada, la cual acaba de perder a sus padres en un accidente. 

¿Quién está matando a los moñecos?


Éste filme ha ganado a pulso conseguir el premio a la peor película de todo el año. Con una calificación R y demasiados tacos no ha conseguido hacerse un hueco.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here