Las mejores ideas de Cosplay para chicas


¿Eres una chica buscando opciones de ? Te traemos unas opciones increíbles para que incursiones en este interesante mundo.

El Cosplay es una excelente manera de retratar tu amor por un personaje favorito. También te permite hacer realidad diferentes fantasías e imaginar que eres parte de un mundo más divertido.

Así que si estás interesada en iniciarte en este arte, llegaste al artículo correcto, porque aquí te daremos ideas para tu primer trabajo de cosplay.

En Notiboom hemos compilado una lista de los mejores cosplay para .

Desde trajes basados ​​en personajes de , hasta figuras de y Superhéroes, te traemos todo lo que necesitas.

¿Te animas a vivir esta experiencia? Échale un vistazo y descubre algunas de las ideas de Cosplay más inspiradas que el mundo tiene para ofrecer.

Harley Quinn 

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

Todos estamos locos por Harley Quinn. Esto hace que su traje de cosplay sea uno de los más populares para los amantes de los cómics a nivel mundial.

Esta chica irreverente, ruda, apasionada y sexy es la elección perfecta para tu personaje de o para el Comic-Con.

Si buscas un cosplay femenino rudo, ¡Este atuendo pequeño es justo lo que necesitas!

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

 

La Maravilla (Wonder Woman)

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

En una época en que la mujer cada día es mas empoderada e independiente, resulta una elección obvia hacer cosplay de La Mujer Maravilla, un personaje fuerte, justo y femenino.

Esta princesa guerrera nunca ha dejado de impresionar y con su look tú también lo harás. Serás el alma de la fiesta con este atuendo.

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

Si eres fanática del Anime y quieres lucir extremadamente sexy esta es la opción para ti.

Sailor Moon marco una época importante de toda chica amante del anime, pues no solo demostró que las chicas también pueden luchar contra el mal y salvar al universo con el poder del amor y el trabajo en equipo, sino que podían hacerlo mientras lucían bellas.

Lo mejor de todo es que con Sailor Moon tienes para escoger, pues además de la variedad de colores en los trajes de las Sailor Scouts, puedes elegir la marinera que más que guste según tu personalidad.

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

Daenerys de «Juego de Tronos»

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

¿Quién no querría llevar un atuendo de Dany en una Comic-Con? Su túnica Khaleesi es impresionante y hace que sea una de las mejores ideas de cosplay por su delicadeza y elegancia.

Definitavemente tendrás los ojos sobre ti con este atuendo. ¡Serás la chica con más clase de la convención!

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

Blancanieves 

Las mejores ideas de Cosplay para chicas

Seamos realistas, casi todas las chicas alguna vez soñaron con ser Blancanieves y la buena noticia es que tienes la oportunidad de vivir ese sueño si decides hacer el cosplay de la primera princesa de Disney.

Pero el atuendo no es suficiente. Para ser Blancanieves deberás tener un cabello suave y brillante, así que dale los cariños que necesite tu cabellera para que completes el look y puedas brillar como la princesa que eres.

Si te han gustado estas ideas, hazlas realidad y vive la fantasía de sentirte como tu personaje favorito.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *