La Mac App Store le ha abierto las puertas a la suite Office 365 de Microsoft, para que los usuarios de «MAC» puedan descargar la aplicación a través de la tienda oficial de Apple. La importancia de este hecho, radica en que los usuarios podrán descargar la aplicación, con garantías de obtener las actualizaciones regulares desde la misma plataforma de Mac.
No hace falta actualizar de manera individual cada aplicación de la suite de Microsoft, ya que con esta decisión, Office facilitará a los usuarios que tengan cualquier ordenador Mac, descargar las actualizaciones directamente desde la tienda.
Apple y Microsoft trabajan en conjunto para llevar la productividad a usuarios de Mac con Office 365
Estamos emocionados de darle a Microsoft Office 365 la bienvenida a la nueva Mac App Store de macOS Mojave
Expresó Phil Schiller, quien funge como vicepresidente de marketing global en Apple. Indicó que las compañías Apple y Microsoft se han unido para ofrecerles a los usuarios de Mac una gran oportunidad con la nueva versión de Office 365. Esto aplica para dispositivos Mac, pero también para equipos iPhone y iPad.
A pesar de que desde hace mucho tiempo Office 365 tenía versiones para Mac, gracias a los acuerdos actuales, las actualizaciones y las aplicaciones podrán descargarse directamente desde la Mac App Store. Esto es una gran oportunidad para que los usuarios puedan suscribirse a la suite desde la misma plataforma de Mac. Significa que no es necesario que se tenga que acceder a la página de Microsoft.
Office 365 incluye todas las funciones del resto de versiones para Mac
La suite ha incluido todas las funciones de las versiones anteriores para ordenadores Mac, aunque esto también aplica para otros dispositivos como ya lo mencionamos.
Igualmente, se anuncia que la nueva versión es compatible con los aspectos más recientes de macOS relacionadas con el Continuity en la cámara o inclusive con el Dark Mode. También funciona perfectamente con el Touch Bar de la MacBook Pro.
Para tener acceso a todas las funciones de Microsoft, se tiene que pagar por una suscripción; sin embargo, las descargas de las aplicaciones son totalmente gratuitas. La buena noticia, es que para los usuarios de Apple, pueden realizar todo este proceso desde la Mac App Store.