¿Quién mato a Sara? Es una serie mexicana que continua siendo una de las producciones más vistas en la plataforma de Netflix. Y con la culminación de su primera temporada ya todos los fanáticos desean ver la segunda, y es que esta viene con muchas sorpresas según lo que dijo el actor Ginés García Millán, quien interpreta al despiadado Cesar, padre de la familia Lizcano.
Esta serie se creó para la plataforma por el escritor chileno José Ignacio Valenzuela, estrenándose el pasado 24 de marzo y convirtiéndose desde ese momento en una de las producciones más vistas en México y demás países, incluyendo a España.
Lo mejor de todo es que se ha dado a conocer que el estreno de su segunda temporada será el próximo 19 de mayo.
¿De que trata ‘Quien mató a Sara’?
Esta serie trata la historia de Alex, un adolescente incriminado en la muerte de su propia hermana Sara por los tejemanes de la poderosa familia Lizcano. Razón que lo lleva a pasar varios años de su vida en prisión.
Años después él regresa dispuesto a cobrar venganza contra todos aquellos que se encargaron de incriminarlo, sobre todo Cesar, quien es la cabeza de la familia.
Cesar es un personaje despiadado, cruel, homofobo, arrogante, completamente una persona despreciable. Por lo que el actor que lo interpreta señaló que para la nueva temporada de Quien mató a Sara regresará mucho peor.
El mismo actor comentó que al momento que leyó el guion de esta producción se dio cuenta que este era el momento perfecto para abrir espacio en su agenda y formar parte de la producción.
Además, señaló que la serie ha superado todas sus expectativas, teniendo una excelente trama y contando con muy buenos actores y creadores. Por lo que la segunda temporada no va a defraudar a los espectadores.