El pasado 14 de diciembre, la plataforma de streaming Netflix estrenaba la cuarta temporada de una de sus series estrella: «Madres forzosas».

Cuando, con ocasión del estreno, se le preguntó a un portavoz de la compañía si habría una quinta temporada, este respondió que todavía no habían tomado ninguna decisión al respecto, lo cual dejaba en el aire el futuro de la telecomedia.

«Lo mejor para el final»

Ahora, han confirmado que sí habrá otra temporada, pero será la última.

La actriz Candace Cameron, que interpreta a D.J, una de las protagonistas, ha asegurado en sus redes sociales que los guionistas están guardando lo mejor para el final, generando así una gran expectativa sobre este desenlace, que todavía tardará unos meses en estar disponible; al parecer, se estrenará hacia el mes de septiembre.

Todavía no se sabe de cuantos capítulos constara esta nueva y última temporada, aunque se presume que serán trece, ya que ese ha sido el número de episodios que han tenido todas; excepto la tercera, que tuvo dieciocho episodios, divididos en dos tandas de nueve.

La serie original tuvo más temporadas

Según los análisis realizados por algunos medios, «Madres forzosas» es uno de los proyectos creados por Netflix que mejor acogida ha tenido entre el público; aunque no ha llegado al nivel de «Padres forzosos», la serie original, que tuvo 8 temporadas, emitidas por ABC entre 1987 y 1995

La comedia fue estrenada por Netflix en 2016 y allí volvió a reunirse casi todo el elenco original de protagonistas; aunque hubo una notable baja: la de las gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, que, desde que eran bebés, se turnaron para interpretar a Michelle, la benjamina de la familia Tanner.

Ahora, ambas están alejadas de la actuación y no han querido participar.

La trama de «Madres forzosas» comenzaba cuando D.J, la hija mayor, se quedaba viuda con varios hijos; una situación idéntica a la que vivió su padre en el inicio de la teleserie estrenada en 1987.

A medida que transcurría la nueva trama, fueron pasando por la casa familiar casi todos los personajes de los que el público se había despedido en 1995.

También hubo nuevas incorporaciones, que, a juzgar por el éxito, fueron del agrado de la audiencia.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here