Inicio Entretenimiento Farandula La antigua casa de Kurt Cobain está a la venta por $...

La antigua casa de Kurt Cobain está a la venta por $ 7,5 millones

La casa donde la leyenda del rock Kurt Cobain dio sus últimos pasos está buscando un comprador.

La casa en la que vivió Cobain en el año 1902 en Seattle está a la venta por $ 7,5 millones. La propiedad de 8.000 pies cuadrados se encuentra en el corazón de Denny Blaine, a unos quince minutos del centro de la ciudad, según la lista  de los corredores Ewing & Clarke Inc.

La casa de estilo Queen Anne presenta un exterior de tejas “completamente actualizado”, balcones y detalles en piedra con magníficas vistas de los jardines, el lago Washington y las montañas Cascade.

Según la revista People, aunque si bien no se proporcionan fotos del interior en la lista, se dice que la casa, que se encuentra en 74 acres de tierra, tiene cuatro dormitorios y cuatro baños completos.

El listado detalla que el interior tiene “elegantes habitaciones mejoradas por un plano de planta abierto y una fina carpintería” y señala que la propiedad está “perfectamente mantenida”.

Según CNN, el líder de Nirvana Cobain y su esposa Courtney Love compraron la casa en enero del año 1994 y planearon criar allí a su hija Frances Bean Cobain.

Meses después, el 5 de abril, Cobain murió por suicidio en el invernadero de la propiedad, que Love luego derribó. El artista tenía 27 años de edad.

 

Una estación de radio fue la primera en transmitir la noticia de su muerte, lo que sacudió no solo a la industria de la música, sino al mundo.

Se descubrió que el cuerpo de Cobain contenía altos rastros de heroína y Valium cuando murió.

Él dejó una nota que decía: “Por favor, sigue Courtney por Frances”, refiriéndose a su hija de 2 años de edad, para ese entonces. “Porque su vida será mucho más feliz sin mí. Te quiero. Te amo”.

Desde su muerte, las razones por las que el músico decidió quitarse la vida han sido uno de los grandes misterios del rock pero también ha engendrado teorías de conspiración que culpan directamente a su viuda, Courtney Love, de ser la culpable.

Love y Frances Bean vivieron en la casa hasta el año 1997 cuando vendieron la propiedad por $ 2.9 millones. Los propietarios actuales adquirieron la casa del Banco de EE.UU. en 2000, informó CNN.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here