La actualización de contenido de Fortnite v7.20 almacena el Grappler y agrega Sneaky Snowman

La nueva actualización de contenido para Fortnite ha incluido tres elementos principales del juego.


La temporada 7 de tuvo su gran evento » Tormenta de hielo » hace un par de días, y ahora, la primera actualización de contenido importante para el parche v7.20 está aquí. Esta actualización de contenido se centra principalmente en hacer ajustes a muchos artículos consumibles y también se ha agregado al juego un elemento relacionado con el tema invernal actual del juego con esta pequeña actualización, el Sneaky Snowman. Una nueva estructura también ha reemplazado a la gigante «Llama que se avecina» en . En este parche también se guardaron varios objetos y armas, y esta versión también ha vuelto al juego con un modo de tiempo limitado.

La actualización de contenido de Fortnite v7.20 almacena el Grappler y agrega Sneaky Snowman

¿Qué hay en la última actualización de contenido de ‘Fortnite’?

En primer lugar se agrega el Sneaky Snowman que es un elemento similar a The Bush. Toneladas de muñecos de nieve han aparecido en todo el mapa después de que el Rey de Hielo trajera la Tormenta de Hielo la semana pasada.

Es un elemento común que se puede lanzar para crear una decoración destructible y también puede ser usado para combinar con el entorno. El muñeco de nieve tiene 100 puntos de vida y funciona como un escudo, pero los jugadores no pueden disparar o construir mientras usan el muñeco de nieve. Los jugadores también pueden lanzar el objeto a otros jugadores para ralentizarlo.

Después de la actualización del contenido, se han guardado varios elementos, lo que significa que se han deshabilitado temporalmente en el modo . Estos elementos incluyen el Grappler, Quad Rocket Launcher y Port-A-Fortress. El Grappler fue uno de los elementos de movilidad más utilizados porque podría usarse fácilmente para escapar de una situación difícil como el combate a corta distancia y la tormenta.

Otros cambios realizados en el juego con la última actualización son los siguientes:

  1.  La probabilidad de caída de la poción de escudo se ha reducido al 13,22 por ciento que anteriormente era 16,53 por ciento para el botín del suelo y al 9,51 por ciento para los cofres (antes un 14,26)
  2.  La probabilidad de caída de Small Shield Potion se ha incrementado al 16.53 por ciento (anteriormente 13.22 por ciento) para el botín de piso y al 14.26 por ciento (desde el 9.51 por ciento) para cofres.
  3.  La probabilidad de caída de los planeadores se ha reducido al 4,43 por ciento (antes del 11,89 por ciento) para los cofres. La probabilidad de caída de los Globos se ha reducido al 3.24 por ciento (antes del 7.58 por ciento) para los Cofres.
  4.  La tasa de reproducción del vehículo Quad Crasher se ha reducido al 50% (anteriormente, el 100%). La tasa de reproducción del avión X-4 Stormwings se ha reducido a 50 por ciento que anteriormente era un 80 por ciento.

Aparte de los ajustes, Sniper Shootout ha regresado (un modo popular de tiempo limitado). Solo los rifles de francotirador y las armas de alcance aparecen en este modo. Rifles de francotirador suprimidos y pistolas de alcance legendarios también están disponibles en este modo ahora. Por último, pero no menos importante, una nueva creación del jugador Directingpete llamada » Pirámide Omega » ha reemplazado la estructura de la Llama que se avecina en The Block.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *