La mayoría de las mujeres cuando llegan a edad adulta tienen nietos. Pero muchas no quieren que la llamen abuela. Pero la realidad es que la edad pesa, y las líneas de expresión no pueden evitarse y ocultarse siempre.
Aunque existen mujeres que llegan a ser abuelas a una edad joven. Por ello, nosotros vamos a darte a conocer a la abuela más joven del mundo. Con tan solo 21 años de edad, y si, estás leyendo bien, 21 años es lo que tiene esta joven que ya posee el título de abuela.
Esta historia sucede en Reino Unido, y ahora está dándole la vuelta al mundo. El nombre de la joven abuela es Becca Keeley, una chica que se enamoró y encontró a su hombre ideal en un concierto de Rock.
Pero olvídate, que esta no es una historia de jóvenes alocados, sino todo lo contrario.
El romance de la abuela
Como te mencionamos, Becca conoció a su amor en un concierto de rock, quedando flechada de manera inmediata por Mark cuando ella tan solo tenía 16 años de edad.
Los familiares de la joven se conmocionaron al enterarse que ella estaba enamorada de un hombre de 51 años. Obviamente mucho mayor que ella, incluso decían que podía ser su padre.
El caso es que dos años después de conocerse decidieron unir sus vidas y se casaron, a pesar de las opiniones de muchos familiares y amigos que no estaban de acuerdo con este romance.
Incluso ellos mismos han confesado que muchas veces las personas los confunden y piensan que son padre e hija en vez de esposos.
Por su parte, Mark tiene 5 hijos, incluso uno de ellos es 6 años menor que su actual esposa.
Lo cierto de toda esta situación es que Becca dice estar contenta con su nieta Mollie, quien tiene 7 meses y ella la considera todo un amor. Además, Becca también tiene una bebe con Mark que le lleva solo 3 meses de diferencia a su nieta.
Becca expresó que su esposo le hizo saber que no era necesario que la llamaran abuela, pero ella dice que todos son una familia y ese es el título que con honor ella acepta.
Mark no creía que la relación llegará tan lejos
Mark, esposo de Becca dijo que al principio la relación fue difícil, debido a que ella tan solo tenía 16 años. Por lo que muchas personas pensaban que estaba mal y tenían sus propias opiniones.
Razón por la cual Mark se sentía inseguro y no creía que la relación fuera a ninguna parte, pero era ella la que quería ir más allá. Incluso el acepta haberle dicho que se buscara a un joven de su edad, pero su amor era tan grande que decidieron intentarlo frente a todos los que se oponían a su amor y hacerse muy felices el uno al otro.
Actualmente, son una pareja felizmente casada y con una familia que aman. Sin importar lo que opinen los demás o los comentarios que las personas puedan hacerles, ellos viven su amor a su manera.
Ambos están de acuerdo en que la edad no debe ser un factor que defina el amor, puesto que este llega en cualquier momento y muchas veces con la persona que menos uno se imagina.